Cuando Es Conveniente Contratar A Un Freelance
30 de Abril de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Seguramente estás en un momento en el cual, o te encuentras evaluando la conveniencia de adquirir un plan de web hosting con http://www.rackeo.cl/, o incluso llevas varios meses disfrutando del servicio de web hosting de esta sólida empresa. En cualquiera de los dos casos, lo más probable es que luego de un semestre o máximo un año, te veas rodeado de toda una pila de nuevas tareas relacionadas con tus sitios web y tu plan de web hosting. No te asustes, esto es completamente normal, de hecho, es lo que suele sucederles a todas las personas que se lanzan a la creación de páginas web y suscriben planes de web hosting: las tareas se multiplican sin cesar.

Es por esta acumulación de trabajo tipo web hosting que se ha desarrollado todo un nuevo mercado laboral, conocido como freelance. El freelance no es otra cosa que personas dispuestas a realizar desde pequeñas tareas como escribir artículos para ser publicados en tus páginas alojadas en un servidor web hosting, pasando por aquellas dedicadas al mercadeo de tus productos –en caso de que tengas un sitio de comercio electrónico funcionando en tu plan de web hosting–, hasta programadores web de tiempo completo creando para ti un portal completamente personalizado. Sea como fuere, los profesionales freelance están allí para trabajar hombro a hombro junto a ti en todo lo que respecta a las tareas relacionadas con tu servicio web hosting.

Ahora bien, si eres de aquellas personas convencidas de que pueden hacer absolutamente todo, sin recurrir a profesionales freelance para atender algunas tareas en tu plan web hosting, entonces es mejor que vayas abriéndote a las posibilidades; porque lo más probable es que tarde o temprano termines con un par de estos freelance trabajando para ti y tu servicio web hosting.

1. Trabajo Bajo Demanda

El profesional freelance para tareas relacionadas con web hosting generalmente lo hace por horas, o por tarea completada, y no con contratos a término indefinido como suele hacerse en la manera tradicional. Esto te permite llevar un mejor control de gastos, y además solo realizar contrataciones cuando lo necesitas.

2. Precios Competitivos

El número de profesionales freelance para trabajos de web hosting no para de crecer, y como bien sabes, una de las leyes del mercado es que cuando la oferta sube, el precio baja. Pues bien, el precio de contratación de un profesional freelance independiente es muy competitivo frente a las alternativas de contratación tradicionales.

3. Resultados Eficaces

Los profesionales freelance por lo general son personas que llevan varios años desempeñando ciertas tareas sobre portales en internet alojados en planes de web hosting, por lo que su experticia les permite generar resultados que a otras personas les tomaría mucho más dinero y esfuerzo conseguir.

4. Centras Tu Atención En Lo Importante

Sin lugar a dudas la mejor ventaja de contratar a un freelance para realizar trabajos específicos, es que dejas de perder tiempo en labores que no son objetivo principal. Ya tienes tu plan de web hosting, ahora enfócate en hacer tu trabajo de siempre, sin perder tiempo configurando servidores web hosting.

 

Medios de Pago

Ver detalles...