Las 5 Razones Principales Por Las Cuales Elegir Nuestros Planes De Web Hosting
24 de Enero de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

El mercado del web hosting es muy amplio, afirmación con la cual no descubrimos nada nuevo. La gran oferta de productos de web hosting se da gracias al aumento del acceso a internet por parte de la población local. Es así como cada vez más empresas empiezan a darse cuenta de la importancia de contar con presencia en internet, para lo cual recurren a los servicios de web hosting disponibles en el país. Este aumento atrae a muchas empresas extranjeras, y además motiva la apertura de otras a nivel local. Pues bien, http://www.rackeo.cl/ es una de las empresas proveedoras de web hosting que tiene como objetivo servir los mejores planes de almacenamiento virtual, tanto para empresas como para usuarios domésticos, y para lograrlo sus directivos han diseñado una estrategia comercial y de servicio basada en 5 grandes pilares en torno a los planes de web hosting.

1. Planes De Web Hosting Con Precios En Moneda Local

Con la llegada de muchas empresas extranjeras de web hosting se volvió casi que una ley ver planes ofertados en dólares, los cuales a fuerza de la costumbre, parecieron ser lo normal. Sin embargo, no hay que equivocarse: la manera correcta de comercializar servicios de web hosting en Chile es incluyendo precios en pesos chilenos, y no en monedas extranjeras. Esto lo tienen claro los responsables de http://www.rackeo.cl/ y por lo tanto es parte de su política comercial ofrecer todos sus servicios en web hosting en moneda local.

2. Atención Al Cliente En Español
Si el idioma oficial en Chile es el español, y los servicios de web hosting los vas a comprar en Chile, ¿por qué deberías aceptar atención en inglés? Esto no tiene sentido y http://www.rackeo.cl/ una vez más toma cartas en el asunto. Desde el primer momento en que buscas un plan de web hosting, hasta cuando necesitas soporte técnico, en http://www.rackeo.cl/ siempre te podrás comunicar en español porque hablamos tú mismo idioma.

3. Data Center Propio En Chile
Puede parecer poco útil el saber que el data center de http://www.rackeo.cl/ se encuentra en territorio chileno, pero todo cobra mayor sentando cuando tienes presente que al estar dentro del territorio nacional, sus servicios de web hosting se encuentran bajo el marco legal chileno. Esto es importante cuando deseas tener estabilidad jurídica en el mismo territorio en el cual te encuentras.

4. Garantía De Satisfacción O Devolución Del Dinero
¿Cómo sabes que una empresa está segura de la calidad del servicio que ofrece a sus clientes? Cuando está dispuesta a devolverles el dinero en caso de no estar satisfechos con el servicio contratado. Pues bien, esto es lo que está dispuesto a a ofrecerte http://www.rackeo.cl/ en todos sus planes de web hosting.

5. Factura Digital Por Tu Plan De Web Hosting
Para terminar http://www.rackeo.cl/ ha decidido implementar el servicio de facturación digital para todos sus planes de web hosting. De esta manera recibirás siempre a tiempo tus facturas, y además puedes llevar un control más detallado sobre tus gastos en servicios de almacenamiento digital.

 

Medios de Pago

Ver detalles...