Por Qué Tomar Un Plan VPS Con http://www.rackeo.cl/
04 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si bien es cierto que los planes con VPS han aumentado su presencia en el mercado de los servicios de hosting en Chile, se debe reconocer que el nivel de participación aún dista mucho de ser protagónico. El nivel de penetración de los servidores VPS sigue lejos del que han alcanzado los servidores híbridos, e inclusive el conseguido hasta ahora por los servidores dedicados. Es por eso que vale la pena hacer un alto en el camino y analizar cuándo es adecuado usar un plan con VPS como los ofrecidos por http://www.rackeo.cl/. Para tener una mejor comprensión hemos creado una lista con los elementos claves en los servidores VPS, los cuales pueden ofrecerte una visión más amplia del tipo de capacidades que pueden proporcionarte si tomas un plan de VPS con http://www.rackeo.cl/.

Compatibilidad De Linux Y Los Servidores VPS

Aunque el sistema operativo de Microsoft sea el gran dominador a nivel doméstico y empresarial, en el mundo de los servidores de web hosting y los VPS la realidad es muy diferente. En este contexto es Linux y el software libre los grandes dominadores, con más de un 80% de la cuota de mercado tanto en los servidores tradicionales, como en los más avanzados VPS. Esta es una gran ventaja porque las principales aplicaciones web y gestores de contenidos para servidores web corren en plataformas con Linux, y como era de esperarse los servidores VPS no podían ser la excepción. Es así como tienes garantizada la posibilidad de correr literalmente miles de aplicativos de software web en un plan con servidores VPS.

Compatibilidad De Los VPS Con 32 Bits Y 64 Bits

Las arquitecturas de los procesadores para VPS y computadores en general han presentado varios cambios a través de la historia, siendo el más importante de ellos el paso de 32 bits a 64 bits. Este aumento en el número de bits permite aprovechar ciertos aspectos técnicos y de rendimiento por parte de las aplicaciones web que antes no estaban disponibles. Pero para que esto sea efectivo los servidores web deben estar preparados, y los VPS de http://www.rackeo.cl/ ya lo están, ubicándose a la cabeza en la industria del web hosting en Chile, superando a un buen número de sus rivales comerciales quienes aún no soporta dicha tecnología avanzada.

Hardware De Alta Calidad En Los Servidores VPS

Como ya se ha mencionado en oportunidades anteriores, los servidores VPS se comercializan como uno de los de más alta calidad en el mercado. Las prestaciones de estos servidores se deben en gran medida a los componentes de hardware con los que están conformados. En el caso de http://www.rackeo.cl/, estas son algunas de las más destacadas:

• Servidores Dell de última tecnología, y con un gran soporte gracias a su experiencia de más de 20 años en el mercado.
• Procesadores Dual Nehalem Core i7 de última generación, ideales para soportar multiprocesos y procesamiento en 64 bits.
Almacenamiento de datos en arreglos de discos duros en modalidad RAID, con alta tolerancia fallos y almacenamiento redundante.

 

Medios de Pago

Ver detalles...