Programa de Auspicio
26 de Abril de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

El programa de auspicio de Rackeo tiene como objetivo brindar apoyo a los emprendedores chilenos, premiando su esfuerzo y aportación a la economía. Con este programa podrán beneficiarse de descuentos en nuestros servicios de hosting, algunos de los cuales incluso pueden llegar a ser gratuitos.

Los usuarios de hosting que quieran beneficiarse de estos descuentos deberán cumplir una serie de requisitos. La principal condición es que su página web tenga un PageRank igual o superior a 2. PageRank es un sistema patentado por Google que ayuda a determinar la relevancia de una página mediante un sistema de algoritmos. Cuanto mayor sea su número de visitas y el número de páginas que la enlacen, mayor será el PageRank de su página.

Existen varias páginas web donde usted puede consultar este índice. Si su página tiene un PageRank de 2 o superior, podrá beneficiarse de nuestro programa de auspicio de hosting. En caso de encontrar dificultades para determinar el PageRank de su web, contacte con Rackeo y  le asesoraremos gratuitamente.

La segunda condición es que usted inserte un enlace en su página que dirija hacia la web de Rackeo, así como un banner de nuestra empresa en un lugar con buena visibilidad. De este modo, usted contribuirá a que otros se beneficien de nuestros servicios de hosting. El personal de Rackeo le proporcionará el código necesario para insertar el banner en su página, y le dará todas las explicaciones que sean precisas.

Una vez nuestro equipo de hosting haya verificado que cumple las condiciones expuestas, será oficialmente parte del programa de auspicio de Rackeo, con el que, además de disfrutar de los servicios de hosting más completos y avanzados de Chile, podrá ahorrar una significativa cantidad de dinero. Si usted conoce a otros emprendedores que precisan servicios de hosting, le invitamos a que les hable de nosotros, para aumentar aún más el alcance de nuestra red. Ellos también beneficiarse de nuestros descuentos exclusivos.

Tengo mi web con otro hosting, ¿cómo la puedo migrar?
Si desea aprovechar el plan auspicio de Rackeo pero actualmente usa los servicios de otra empresa de hosting, no se preocupe. Al momento de contratar hosting con Rackeo, nosotros, puede contratar adicionalmente el servicio de migración de hosting. En muy poco tiempo, nuestro equipo de expertos migrará por usted todo lo necesario para tener su hosting plenamente operativo: archivos, software, cuentas de correos, scripts, base de datos, etc.
Su nuevo hosting puede estar migrado y funcionando en aproximadamente cuatro horas, dejando su web tal como estaba antes pero con todas las ventajas de Rackeo. Una vez su web esté plenamente migrada, podrá acogerse al plan de auspicio. Recuerde que no sólo le ofrecemos mejores servicios, equipos y precios. Consulte con nuestros asesores para conocer las condiciones concretas que le permitirán aprovecharse de esta excelente oferta. Gracias al programa de auspicio, usted será mucho más que un simple cliente de hosting: ¡se convertirá en socio de Rackeo!

 

Medios de Pago

Ver detalles...