Razones Del Liderazgo De Joomla En El Mercado De Web Hosting
08 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si buscas en este momento crear un sitio web, encontrarás que la mayoría de expertos aconseja usar un gestor de contenido, o CMS por sus siglas en inglés, sobre todo si eres un novato. Y entre toda la oferta de gestores de contenidos, descubrirás que uno de los líderes indiscutibles del mercado es Joomla. En el caso de que no sepas mucho sobre publicación de contenidos en la web ni como gestionar un portal virtual, definitivamente Joomla te ofrece unas ventajas que pocos productos similares pueden. Para tener una idea más clara de que Joomla puede hacer por ti, hemos preparado los puntos más importantes los cuales explican el liderazgo sin ambages de Joomla en lo que va del Siglo XXI.

Joomla Habla Tú Mismo Lenguaje Sin Problemas

Lo primero que debemos destacar sobre Joomla es su posibilidad de uso completamente en español. Más allá de que el inglés sea el lenguaje universal por excelencia, no podemos negar que contar con un CMS en español es una ventaja enorme. Pongámonos en la piel de un usuario novato en web hosting, el cual no solo tiene que verse obligado a aprender sobre páginas web, sino que también debe vérselas con un gestor de contenido en inglés. Al estar Joomla en español, las cosas son mucho más fáciles para los usuarios novatos, lo que sin lugar a dudas contribuye al flamante éxito internacional de Joomla.

Gestor De Contenidos Versátil

Los creadores de Joomla tuvieron la brillante idea de crear este gestor de contenidos con un estilo modular. De esta manera, todos los portales Joomla cuentan con un conjunto básico de características presentes en todos los portales en internet, y además permiten la posibilidad de agregar diversos módulos para funcionalidades específicas en ciertos sitios web. Esta versatilidad y adaptabilidad le permite a Joomla crear sitios web livianos los cuales se cargan rápidamente en los navegadores de los visitantes.

Gestor De Contenidos Completamente Gratuito

Sin lugar a dudas uno de los aspectos diferenciadores de Joomla respecto a sus demás competidores es el hecho de que es completamente gratuito. Esto resulta realmente conveniente para los usuarios que apenas se inician en el mundo de la publicación de páginas web en internet. Con Joomla puedes tener en menos de 30 minutos un sitio web completamente funcional y accesible, sin tener que haber gastado un solo peso.

Configuración De Sitios Web Usando Joomla

La instalación de este gestor de contenidos es una de las más limpias y fáciles de hacer, accesible incluso para aquellos que jamás han publicado un sitio en internet, ni tienen conocimientos avanzados en programación web. Solo basta seguir los pasos uno a uno, los cuales vienen con una explicación completa en español, y ya está: tienes tu propio gestor de contenidos 100% funcional.

Opciones Para Usuarios Avanzados

Joomla piensa en todos y también ofrece opciones para usuarios avanzados, como aquellos que desean programar algunos complementos por sí mismos, usando uno de los lenguajes de programación más difundidos y conocidos en todo el mundo: php.

 

Medios de Pago

Ver detalles...