Reemplazo de Hardware en 4 horas
05 de Abril de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Los equipos del data center de Rackeo están diseñados para ofrecer un alto rendimiento incluso para las aplicaciones más demandantes, así como darle el completo control y administración de su servidor de hosting. Uno de nuestros principales compromisos es un rendimiento óptimo de estos servidores, y por ello garantizamos un uptime del 99,99% por contrato. Para hacer esto posible disponemos de toda una serie de recursos tecnológicos que permiten un rápido remedio ante cualquier incidencia en el servicio de hosting que prestamos.

Para empezar, nuestros servidores de hosting están monitoreados 24 horas al día, siete días a la semana, lo que nos permite detectar cualquiera incidencia que se pueda producir en el hosting de manera instantánea, y actuar sobre ella sin tardanza. Los problemas que pueden afectar a un data center de hosting son de diversa naturaleza, siendo los más habituales los cortes de energía en la red eléctrica o los fallos en infraestructuras (cables defectuosos, servidores que dejan de prestar servicio...).

Nuestro data center de hosting está perfectamente preparado para estas contingencias, gracias a su enlace redundante de fibra óptica, mediante el cual el flujo de información nunca se rompe aunque falle alguna parte de la red que conforma la instalación. También disponemos de un grupo electrógeno de respaldo alimentado por combustible diesel, que garantiza la alimentación de todos los servidores de hosting en los casos en que se cae la red eléctrica general.

Cuando el hosting se interrumple por un problema de hardware que no puede solucionarse mediante las tareas de mantenimiento habituales, es necesario realizar un reemplazo de los equipos para poder seguir prestando el servicio con normalidad. Rackeo garantiza el reemplazo de cualquier software defectuoso en un plazo máximo de cuatro horas, para que su hosting vuelva a estar operativo en el mismo día.

En estos casos de sustitución, cada servidor de hosting es reemplazado por otro de igual o superior calidad. Nuestros equipos disponen de  discos duros SATA II O III Raid 10 Array con configuración redundante, lo que significa que todos los datos son duplicados en tiempo real. Esto quiere decir que aunque el disco resulte dañado o incluso destruido, toda la información que contenía seguirá existiendo en un disco igual, por lo que su hosting podrá seguir operando sin perder datos.

También hay que destacar que cada uno de nuestros servidores de hosting cuenta con ocho procesadores 8 Procesadores Físicos Dual Quad Core Xeon, que garantizan una gran velocidad de proceso y fluidez en la circulación de datos. Son equipos punteros en el mercado que nos distinguen como compañía líder de hosting.

Estos servidores son colocados en los racks de nuestro data center de modo que garantizan un hosting de alta calidad con un bajo consumo energético. Dicho ahorro de energía, junto al poco el poco espacio físico que ocupan los servidores, es lo que nos permite ofrecer unos precios tan competitivos. Consulte nuestra página web o contacte con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro data center, el uptime garantizado y el reemplazo de hardware.

 

Medios de Pago

Ver detalles...