Activación de Servicios
PDF Imprimir Correo electrónico
La garantía se aplica a todos los clientes de Rackeo.
La garantía se aplica automáticamente a todos los clientes de Rackeo al momento de realizar una orden de compra de uno o más servicios incluyendo las órdenes de compra a través de un tercero o de cualquier socio comercial.

Rackeo se compromete aceptar los pagos y activar los servicios de acuerdo a los términos y periodos de tiempo en acuerdo en este documento:

 

Aceptación del Pago

La aceptación de un pago de un servicios regirá a las siguiente condiciones de acuerdo al método de pago.

1. Transferencia Electrónica/Depósito : 

a. Obligación Cliente: Informar el pago vía formulario de notificación en sitio web de Rackeo y enviar en formato PDF, JPG, o PNG un comprobante del pago.
b. Restricciones: Los pagos realizados con cheque serán aceptados una vez liberados los fondos.
c. Obligación Rackeo: Aceptar el pago dentro de 2 horas hábiles. En siguientes horarios:

i. Lunes a Viernes: 8:30 am a 7:30 pm
ii. Sábado: 9:00 am a 7:00 pm

2. Tarjetas de Crédito:

a. Obligación Cliente: Completar a su totalidad el proceso de pago.
b. Obligación Rackeo: Aceptar el pago de forma automática. Al presentarse algún problema el pago será aceptado en 24 a 48 hrs hábiles

3. RedCompra/ Tarjeta de Débito: 

a. Obligación Cliente: Completar a su totalidad el proceso de pago.
b. Obligación Rackeo: Aceptar el pago de forma automática. Al presentarse algún problema el pago será aceptado en 24 a 48 hrs hábiles

 

Activación del Servicio
La activación del servicio será realizado en los siguiente periodos:

 

1. Web Hosting/Reseller/Streaming: Activación automática una vez aceptado el pago. Al presentarse algún inconveniente, plazo máximo de activación 48 hrs. de lunes a viernes de los días hábiles.

2. Certificados SSL: Activación automática una vez aceptado el pago. Al presentarse algún inconveniente, plazo máximo de activación 48 hrs. de lunes a viernes de los días hábiles.
Registro y Renovación de Dominio: Activación automática una vez aceptado el pago. Al presentarse algún inconveniente, plazo máximo de activación 48 hrs. de lunes a viernes de los días hábiles.

3. VPS:  Activación automática una vez aceptado el pago. Al presentarse algún inconveniente, plazo máximo de activación 48 hrs. de lunes a viernes de los días hábiles.

4. Servidores Dedicados: Plazo máximo de activación 48 hrs. de lunes a viernes de los días hábiles.

5. Servicios Adicionales: Plazo máximo de activación 48 hrs. de lunes a viernes de los días hábiles

6. Colocación/Housing: Plazo máximo de activación 48 hrs. de lunes a viernes de los días hábiles, a partir del momento que el cliente instale los equipos correspondientes y completamente funcionales a los requerimientos de instalación.






 

Medios de Pago

Ver detalles...