bLOG
¿Cómo Saber Si Joomla Es La Mejor Alternativa Para Tus Necesidades? 29 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Ahora que estás considerando seriamente contratar un plan de web hosting con http://www.rackeo.cl/ llega el momento de decisiones serias, como cuál tecnología emplear para elaborar tu sitio web, y el tipo de portal en internet que mejor se adapta a tus necesidades. Si eres novato, casi siempre se recomienda recurrir a un gestor de contenidos CMS, como Joomla o Wordpress, porque facilitan enormemente el trabajo. Así pues es importante conocer en cuáles circunstancias Joomla es la mejor alternativa para tus necesidades. Para hacer tu decisión mucho más fácil de tomar, en http://www.rackeo.cl/ preparamos varios escenarios en los cuales te conviene usar Joomla, y otros en los que es mejor buscar un enfoque diferente.

Leer más...
 
El Mercado Del Hosting Chile Dinamiza La Economía Local 29 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

A medida que la economía nacional avanza hacia los sectores secundarios y terciarios, los empleos y la calidad de vida de los habitantes es mejor. Esto es lo que ha logrado en parte la llegada de los servicios de hosting Chile, los cuales no solo han beneficiado de manera directa a todas las personas que necesitan publicar sitios en internet, sino que además han generado un impacto notable en la vida y la economía de muchas personas. Los servicios de hosting Chile se consideran uno de los sectores claves en la economía del futuro en la nación. Veamos con más detalle los beneficios que ha traído para el país la llegada y el posicionamiento de los servicios de hosting Chile ofrecidos por http://www.rackeo.cl/.

Leer más...
 
Por Qué Volverse Un Experto En Joomla 25 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Con la gran popularidad que está ganando Joomla entre los creadores de sitios en internet, es apenas normal que muchos se pregunten si es esta una señal del mercado para lanzarse a estudiar Joomla a fondo. Pues bien, si compartes esta visión déjanos decirte que estás en lo correcto: Joomla es al día de hoy la mejor alternativa cuando se trata de crear portales en internet, para toda una variedad de sitios web. Así que no es para nada una mala idea dedicarse a estudiar Joomla durante los próximos meses. Sigue leyendo porque queremos darte un panorama más amplio de lo que implica trabajar con Joomla, y todas las posibilidades y las ofertas laborales que te permite.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...