bLOG
Qué Recibes Con Un Plan De Hosting Chile De http://www.rackeo.cl/ 25 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando estás buscando un plan de web hosting Chile es importante que te fijes en diversos aspectos sobre las ofertas en el mercado. Es cierto que la mayoría de clientes se fijan en los precios, y muchos de ellos se decantan por los más baratos que hay en el mercado del hosting Chile. Sin embargo, esta estrategia a la larga puede resultar siendo más costosa porque los planes de menor precio, por lo general no incluyen todos los servicios y el soporte tecnológico que realmente necesitas como usuario de web hosting Chile. En este artículo vamos a describir todos los beneficios que recibes al contratar un plan de hosting Chile con http://www.rackeo.cl/.

Leer más...
 
Cuándo Contratar A Un Experto Programador En Joomla 15 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando las personas se lanzan a la aventura de crear un sitio web, por lo general son pocas las que saben de programación web. Por este motivo existen tantos gestores de contenido o CMS, los cuales tienen como misión hacer mucho más fácil la vida de los creadores de portales en internet. Un buen ejemplo de CMS es Joomla, uno de los gestores de contenido más populares en todo el mundo y el cual es responsable de dar vida a literalmente millones de portales en internet. El éxito de Joomla no es casualidad, si tenemos en cuenta su gran flexibilidad, capacidad de crear sitios web multipropósito y soporte en muchos idiomas.

Leer más...
 
Subiendo Contenidos A Tu Plan De Hosting Chile 15 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Los sitios web están conformados por páginas HTML, las cuales despliegan contenido previamente cargado por el editor en el servidor de hosting Chile. Esto quiere decir que para poder actualizar, editar o crear contenido nuevo, debes vértelas con un proceso de subida de información hacia un servidor de hosting Chile. Generalmente este proceso se hace por medio de un software especial o clientes web incluidos en el panel administrativo de los servicios de hosting Chile. Si no estás muy familiarizado con el proceso no te asustes, realmente no es algo complicado pero sí es necesario que tengas una noción antes de adquirir un plan de hosting Chile, más que nada para que no te lleves sorpresas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...