bLOG
Razones Del Liderazgo De Joomla En El Mercado De Web Hosting 08 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si buscas en este momento crear un sitio web, encontrarás que la mayoría de expertos aconseja usar un gestor de contenido, o CMS por sus siglas en inglés, sobre todo si eres un novato. Y entre toda la oferta de gestores de contenidos, descubrirás que uno de los líderes indiscutibles del mercado es Joomla. En el caso de que no sepas mucho sobre publicación de contenidos en la web ni como gestionar un portal virtual, definitivamente Joomla te ofrece unas ventajas que pocos productos similares pueden. Para tener una idea más clara de que Joomla puede hacer por ti, hemos preparado los puntos más importantes los cuales explican el liderazgo sin ambages de Joomla en lo que va del Siglo XXI.

Leer más...
 
Por Qué Contratar Un Plan De Hosting Chile Con http://www.rackeo.cl/ 08 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Está claro que cada vez más personas usan en internet el todo el mundo, lo cual genera algunas preguntas en diversos sectores industriales y empresariales chilenos, más que nada en lo concerniente a cómo los afecta esto. Pues bien, los servicios de hosting Chile tienen una incidencia notable en el futuro a mediano y largo plazo de todos los negocios en suelo chileno. Lo anterior se explica porque el comercio tradicional poco a poco va perdiendo terreno frente al comercio a través de internet. En este contexto los servicios de hosting Chile juegan un papel fundamental, algo que muchas personas no tienen muy claro, especialmente los responsables de las empresas y negocios tradicionales. Para arrojar un poco de luz, hemos creado una serie de puntos los cuales explican con más detalle para qué sirve el hosting Chile, razones por las cuales debes adquirir un plan de hosting Chile y otras generalidades.

Leer más...
 
Cómo Sacar El Máximo Provecho A Tu Plan Con Joomla 04 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Los gestores de contenido o CMS como se les conoce en inglés, han sido uno de los desarrollos tecnológicos que más han ayudado a impulsar el crecimiento de internet. Uno de los mejores ejemplos de estos gestores es Joomla, el cual le permite a cualquier usuario novato crear en menos de 15 minutos un sitio web completamente funcional. Gran parte del atractivo de Joomla radica en que ofrece múltiples alternativas relacionadas con la clase de portal en internet que permite crear, tales como foros de discusión virtual, tiendas de comercio electrónico, blogs, e incluso portales completamente personalizados. Todo esto hace de Joomla una de las principales opciones para los creadores de contenidos en internet. Ahora bien, los usuarios novatos pueden verse superados tratando de configurar un sitio web en Joomla, por lo que siempre es importante sabe cómo aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece el CMS Joomla.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...