bLOG
Beneficios De Usar Planes De Hosting Chile Con http://www.rackeo.cl/ 04 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si buscas en este momento un plan de hosting Chile notarás al instante que el mercado de web hosting en Chile presenta una gran cantidad de ofertas, algo que definitivamente beneficia a los usuarios pero al mismo tiempo hace más difícil la escogencia de un servicio de hosting Chile: la amplia oferta sencillamente hace más difícil la escogencia. De todas maneras siempre hay empresas que se destacan más que otras, siendo un buen ejemplo de lo anterior lo que sucede con http://www.rackeo.cl/: un proveedor de planes de hosting Chile que ha logrado posicionarse como líder en este sector tan competido, ofreciendo múltiples beneficios para todos sus clientes.

He aquí algunas de las ventajas de contratar un servicio de hosting Chile con http://www.rackeo.cl/.

Leer más...
 
Creando Sitios Web Robustos Con Joomla 04 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si estás planeando crear tu primer sitio web es muy posible que hayas realizado una búsqueda sobre qué tecnologías emplear para lograr tu objetivo. Lo más probable es que dentro de los resultados se encuentre Joomla, uno de los gestores de contenido más populares del mundo, gracias en gran parte a su facilidad de uso y robustez. Pues bien, en este texto vamos a explayarnos un poco más sobre Joomla como CMS de alta calidad y éxito en su búsqueda por soportar la creación de portales en internet de alta calidad.

Leer más...
 
Por Qué Tomar Un Plan VPS Con http://www.rackeo.cl/ 04 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si bien es cierto que los planes con VPS han aumentado su presencia en el mercado de los servicios de hosting en Chile, se debe reconocer que el nivel de participación aún dista mucho de ser protagónico. El nivel de penetración de los servidores VPS sigue lejos del que han alcanzado los servidores híbridos, e inclusive el conseguido hasta ahora por los servidores dedicados. Es por eso que vale la pena hacer un alto en el camino y analizar cuándo es adecuado usar un plan con VPS como los ofrecidos por http://www.rackeo.cl/. Para tener una mejor comprensión hemos creado una lista con los elementos claves en los servidores VPS, los cuales pueden ofrecerte una visión más amplia del tipo de capacidades que pueden proporcionarte si tomas un plan de VPS con http://www.rackeo.cl/.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...