bLOG
Optimiza tu sitio creado con Hosting Wordpress 23 de Octubre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Para nadie es un secreto el enorme éxito de los planes de hosting Wordpress, los cuales dominan por un enorme margen las ventas totales de los líderes de la industria, como por ejemplohttp://www.rackeo.cl/. Según los últimos reportes de ventas y uso de los clientes, los servidores con hosting Wordpress cuentan con más del 45% de las ventas totales de planes de web hosting en el mercado chileno. Así pues, la creación de contenidos y gestión de portales en internet cada vez más recae sobre los servidores con hosting Wordpress. Ante esta situación, vale la pena preguntarse si los usuarios de dichos planes tienen clara la necesidad de optimizar sus sitios en internet, de manera que estos presenten el mejor comportamiento cuando son visitados por los usuarios.

En este artículo vamos a hablar más a fondo sobre la necesidad de optimizar los servidores de hosting Wordpress, por qué debe llevarse a cabo dicha optimización, y además en qué componentes puede hacerse una mejor optimización de un servidor de hosting Wordpress.

Servidores Hosting Wordpress Y Los Dispositivos Móviles

Atrás han quedado los años en los cuales el acceso a internet y servidores de hosting Wordpress se hacía exclusivamente desde los computadores de escritorio (PC, Mac o Linux). Hoy en día una gran cantidad de hombres y mujeres ingresan a los sitios en internet desde dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes. Esta es la razón por la cual todos los usuarios de planes con hosting Wordpress deben prestar especial atención a la manera en que sus sitios web son cargados en los dispositivos móviles. Más aún cuando las previsiones hablan de que el número de personas conectadas a internet será desde la movilidad.

La buena noticia es que no hace falta programar en tu plan de hosting Wordpress ya que este gestor de contenidos puede hacer los ajustes de manera automática, para que todo el contenido de tu portal sea desplegado de manera adecuada en una pantalla de un teléfono celular o tableta. Lo único que debes tener en cuenta es que esta configuración debe hacerse en tu servicio de hosting Wordpress para que tenga efecto. Más aún, es importante que verifiques personalmente los cambios en tu plan de hosting Wordpress desde tu propio teléfono celular.

Carga De Contenido Más Rápida Desde El Servidor Hosting Wordpress

Hay que reconocer que a ninguno de nosotros nos gusta tener que esperar muchos minutos hasta que se carga por completo un sitio en internet. Como suscriptor de un plan de hosting Wordpress debes saber que las demoras en la carga de las páginas web generalmente se deben a la manera en que se presenta el contenido a los visitantes, y no a la velocidad de conexión a internet. Los servidores de hosting Wordpress te ofrecen una oportunidad inmejorable para que optimices el contenido y la manera en como este se carga dentro de tus páginas web.

Por ejemplo, si quieres un mayor desempeño evita en lo posible recurrir a los contenidos en flash porque generalmente cargan de manera excesiva tu portal alojado en hosting Wordpress.

 
¿Cuándo Resulta Útil Emplear Un VPS? 23 de Octubre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Las tecnologías de web hosting disponibles son cada vez más variadas, en una oferta la cual no deja de crecer todos los años. Un buen ejemplo de lo anterior son los servidores VPS, los cuales complementan el listado de servicios básicos ofrecidos por las empresas más destacadas del sector, como por ejemplo http://www.rackeo.cl/. Y es que atrás quedaron las épocas en donde los clientes de servicios web solo debían preocuparse por un único tipo de servidor, para dar paso a toda una variedad de productos encaminados a satisfacer diferentes necesidades. En este contexto surgieron los servidores VPS, tan utilizados por empresas y programadores expertos con el fin de crear aplicaciones web más poderosas.

Es posible que más de un usuario de servicios web no tenga muy claro si necesita o no un servidor VPS, motivo por el cual en http://www.rackeo.cl/ hemos decidido crear una serie de contextos y criterios para que cualquiera pueda determinar si un plan con VPS es o no lo mejor para él. Así pues que si estás considerando la alternativa de comprar un plan con VPS, o sientes que es momento de hacer algo para que tus portales funcionen mucho mejor, sigue leyendo para poder tener un mejor criterio.

Ambientes De Desarrollo Web Y Los Servidores VPS

Lo primero que se debe tener claro es que los servidores VPS permiten ejecutar diferentes tipos de servicios web en un mismo equipo de cómputo. A este tipo de tecnología se le conoce como virtualización y una de las implementaciones más populares es VirtualBox. De manera similar a VirtualBox, los servidores VPS permiten ejecutar diferentes ambientes de desarrollo web, ideal para aquellos programadores que trabajan con herramientas simultáneas cuando deben construir un sitio en internet. Ya sea que uses php, Python u otro lenguaje del lado del servidor, los planes con VPS te dan la libertad de probar diferentes herramientas y elegir las que más te convengas.

Los Planes Con VPS Para Hacer Pruebas De Funcionamiento

Las pruebas para sitios en internet no se limitan al momento del desarrollo, también se llevan a cabo cuando se lanzan las páginas web. Una manera de detectar el funcionamiento correcto de un sitio web es usando un servidor VPS y corriendo la página en diferentes ambientes. De esta manera se garantiza que el sitio web tenga una visibilidad correcta, independiente del tipo de plataforma y tecnología que use el usuario: móvil o de escritorio; Windows, Linux, Mac, iOS o Android. Sin pruebas de funcionamiento con servidores VPS es imposible garantizar el buen comportamiento de un sitio web.

Probando Rendimiento Del Servidor VPS

El tercer tipo de prueba que se puede llevar a cabo con un servidor VPS es el comportamiento que este presentará cuando recibe una alta carga de consultas. Vale la pena recordar que cuando un sitio web presenta problemas de conexión o está "caído", en la mayoría de las veces se debe a que no soporta muchas consultas o visitas de usuarios al mismo tiempo. Con un servidor VPS puedes verificar este funcionamiento.

 
Los Podcasts Como Complemento De Las Transmisiones De Audio En Streaming 01 de Octubre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Hay diversas maneras de sacarle mucho provecho a tu servicio de web hosting con streaming de audio, siendo buenos ejemplos agregar pauta comercial de modo que puedas generar un ingreso,

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...