bLOG
Transmisiones En Vivo Por Internet Usando Streaming 15 de Julio de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Transmisiones En Vivo Por Internet Usando Streaming

Las transmisiones de audio siempre han estado dentro de las actividades que más han cautivado a los seres humanos, desde sus inicios cuando se puso en marcha la primera emisora radial, hasta el día de hoy cuando se usan los avanzados sistemas de Streaming por internet. Durante todo el Siglo XX hubo quienes pronosticaron la muerte de la radio, bien fuera por la llegada de la televisión, o por el surgimiento de tecnologías como Streaming por internet. Sin embargo, el Streaming de audio no debería ser visto como un rival de la radio tradicional, más bien, como una evolución natural. De hecho, el auge del Streaming en línea ha crecido de manera espectacular más que nada por la migración de las emisoras tradicionales, las cuales han visto en la transmisión a través de medios digitales, una manera de llegar a más oyentes.

Leer más...
 
Medidas De Seguridad En Los Servidores VPS 15 de Julio de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Medidas De Seguridad En Los Servidores VPS

Los servidores VPS son en la actualidad unos de los más solicitados por parte de los programadores web para hacer funcionar todo tipo de aplicaciones. Pero no solo por ellos, los creadores y administradores de portales en internet, los cuales son consultados por millones de personas en todo el mundo, también están recurriendo cada vez más a los servidores VPS. La razón es que solo los servidores VPS están en capacidad de soportar el enorme flujo de datos y peticiones http que son generadas por muchos visitantes al mismo tiempo. Si pusiéramos alguna de estas páginas web a funcionar en un servidor de menor rendimiento que un VPS, este sencillamente colapsaría y no sería capaz de gestionar el portal en internet.

Leer más...
 
Diversos Usos Del Streaming En Internet 03 de Julio de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Diversos Usos Del Streaming En Internet

Si ahora mismo te encuentras buscando un plan de web hosting es más que probable que hayas escuchado mencionar los servicios de Streaming ofrecidos por http://www.rackeo.cl/, una de las empresas con mayor tradición dentro del sector de alojamiento de páginas en internet.  No se puede negar que algunas veces los planes de Streaming tienen un costo ligeramente mayor, el cual seguramente te puede hacer dudar sobre adquirir uno de estos planes en pos de elegir otro con un precio  menor. Antes de tomar cualquier decisión, déjanos plantearte de manera mucho más clara las ventajas que encuentras en los planes de Streaming, así como los usos que te ofrecen este tipo de servidores web. 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...