bLOG
¿Que es Google Apps? 11 de Junio de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

En Rackeo puede complementar su plan de hosting con Google Apps, la plataforma de software más amigable y completa de la actualidad, usada por más de ocho millones de empresas. Gracias a Google Apps ahorrará tiempo y dinero en su hosting, concentrará todos los servicios y, si surge cualquier incidencia, contará con el soporte de nuestro equipo las 24 horas del día.

Leer más...
 
Diferencia entre un VPS y Servidor Dedicado 11 de Junio de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Con Rackeo usted puede escoger entre la contratación de dos tipos de servidores: los VPS y los Servidores Dedicados. Para ayudarle en esta elección vamos a explicarle algunas de las diferencias existentes entre ambos tipos de servicio:

Leer más...
 
La importancia de cPanel en un VPS 02 de Mayo de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Una gran ventaja para nuestros clientes que contraten servicios VPS (Virtual Private Servers) es la posibilidad de manejarlos mediante cPanel, el panel de control más completo y versátil que existe. Esta potente herramienta otorga una seguridad y control absolutos de su VPS, tanto para usted como para sus clientes, si se dedica a revender hosting. Toda licencia cPanel que adquiera será ilimitada, lo que implica que tendrá permisos ilimitados en su VPS en lo relativo a recursos, actualizaciones y usuarios.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...