bLOG
DirectAdmin License 05 de Abril de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Los clientes que contraten un plan de virtualización con Rackeo comprobarán que la administración de sus servidores virtuales de hosting podrá realizarse de forma mucho más sencilla gracias a la interfaz gráfica que ofrece el software DirectAdmin. Dado que los VPS son generalmente administrados con Linux, y las distintas versiones de este sistema operativos suelen manejarse mediante líneas de comandos, es natural que las alternativas gráficas como DirectAdmin se hayan popularizado.

Leer más...
 
Enlace Redundante 05 de Abril de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Las compañías de hosting necesitan ofrecer un ancho de banda cada vez mayor, dado el enorme tráfico de datos que se mueve actualmente por la red. Esto ha exigido una actualización de las tecnologías generadas. Antiguamente, el tipo de cable dominante era el de cobre, proveniente de las comunicaciones telefónicas tradicionales, pero estas conexiones están siendo rápidamente reemplazadas por las de fibra óptica, que ofrecen una capacidad de transmisión mucho mayor con un coste más ajustado para la empresa de hosting.

Leer más...
 
Tecnología de virtualización Xen OpenVZ y HVM 05 de Abril de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

La virtualización es el proceso de dividir mediante software un servidor físico en servidores más pequeños, que reciben el nombre de virtuales o privados, o más habitualmente VPS, por sus siglas en inglés (Virtual Private Servers). Los VPS son muy útiles para revender servicios de hosting, pues dan al revendedor la posibilidad de alojar múltiples clientes en el mismo servidor físico sin que ellos perciban diferencias en el servicio ni un VPS interfiera con los otros, pero tienen muchas otras aplicaciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...