bLOG
¿Que es la Transferencia Mensual? 24 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

En el mundo del hosting, la transferencia mensual es el término que designa la cantidad máxima de información que los visitantes de un sitio pueden descargar cada mes (normalmente medida en GB). Por poner un ejemplo, si el contenido de la página de inicio de su web ocupa 150 KB, incluyendo textos, imágenes y demás, cada vez que alguien la visite, descargará automáticamente esos 150 KB para poder visualizarlos. Esto supone que cada 1000 visitantes habrá una descarga (o transferencia) de 150 MB. Si la página recibe 100.000 visitas mensuales, la descarga será de 1,5 GB, y así gradualmente. Dependiendo del servicio de hosting que la aloje, la web podrá transmitir más o menos GB cada mes.

Leer más...
 
¿Que es un VPS? 24 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

La virtualización es un servicio para clientes de web hosting consistente en proporcionar las mismas características que un hosting normal, sólo que en vez de dedicar un servidor integralmente a un usuario, dicho servidor se divide en varias partes virtuales, cada una de las cuales se asigna a un usuario distinto. Estas divisiones se realizan mediante software, y se conocen como VPS (Virtual Private Servers). Este método permite reducir el coste del servicio de hosting sin grandes pérdidas de rendimiento o estabilidad.

Leer más...
 
Conviertase en Revendedor de Hosting 24 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Mucha gente que desea tener independencia económica no puede plantearse abrir su propio negocio por no poder afrontar los gastos: alquiler de local, personal, etc. Sin embargo, ahora el mundo del Hosting le ofrece la ocasión de convertirse en su propio jefe, haciéndose revendedor de Hosting. El particular que revende Hosting opera del mismo modo que una empresa del sector, pero a un nivel generalmente mucho más pequeño, de modo que puede seguir de cerca a cada cliente y ofrecerle un trato más personalizado.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...