Anti SpamAssassin
21 de Diciembre de 2012 Imprimir

A la hora de subir nuestro sitio web a internet, estamos a merced de las amenazas que allí rondan, virus, malware, usuarios mal intencionados y mala competencia por parte de algunas personas. Por eso a la hora de escoger un sitio web hosting debemos tener en cuenta que herramientas nos ofrecen para contrarrestar y llevar medidas acabo contra dichas amenazas mencionadas anteriormente.
En este momento nos centraremos en un problema que puede traer muchos inconvenientes para nuestro sitio y que debemos tener en cuenta para cuando escojamos una empresa prestadora de soluciones web hosting
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
El Spam puede inundar los sistemas con tráfico innecesario que podrían reducir la velocidad de red a menos de los niveles óptimos, es especialmente preocupante en el entorno de web hosting.
Este problema es muy común y nosotros como empresa de web hosting ofrecemos herramientas para contrarrestar y evitar dicho daño a nuestros sistemas y por lo tanto también incluye a nuestros usuarios de nuestros espacios hosting.
La herramienta que incluimos en nuestros planes web hosting se llama SpamAssassin
¿Qué es SpamAssassin?

SpamAssassin es un filtro de correo para identificar el spam. Se trata de un filtro de correo electrónico inteligente que utiliza una amplia gama de pruebas para identificar correo electrónico no solicitado, conocido más comúnmente como Spam. Estas pruebas se aplican a los encabezados de correo electrónico y contenido para clasificar correo electrónico utilizando avanzados métodos estadísticos. Además, SpamAssassin tiene una arquitectura modular que permite a otras tecnologías que usted previamente tenia ejerciendo contra el spam una fácil integración en cualquier sistema de correo electrónico.
Ventajas de escogernos como su empresa de web hosting y ventajas de adquirir uno de nuestros planes hosting con esta herramienta.
Escoger uno de nuestros planes web hosting con la herramientae SpamAssassin le garantiza, modularidad y extensibilidad para darle una ventaja sobre otros sistemas anti-spam. Debido a estas ventajas, SpamAssassin es ampliamente utilizado en todos los aspectos de gestión de correo electrónico, si lo desea, puede encontrar SpamAssassin en uso tanto en clientes de correo electrónico y servidores, en muchos sistemas operativos diferentes, el filtrado entrante y saliente de correo electrónico y la aplicación de una amplia gama de medidas en cuanto a políticas de seguridad. SpamAssassin es también la base para numerosas empresas anti-spam disponibles en el mercado hoy en día.
En cuanto a la configuración de la herramienta para su espacio hosting, Usted mismo puede o nuestro equipo de trabajo puede personalizar la forma en que identifica el spam por medio de la creación de un archivo de usuario. Puede personalizar el número de "Puntos de spam" requerido para identificar un mensaje como spam, crear nuevas reglas y prioridad entre políticas ya existentes.
No espere más y separe su plan de web hosting de acuerdo a su necesidad y obtenga esta maravillosa herramienta que le garantiza la seguridad de su sitio y las de sus usuarios.