Da A Conocer Tu Portal Web A Través De Internet
15 de Mayo de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si estás esperando que tu sitio en internet publicado en un sistema de web hosting sea visitado por millones de personas, es importante que seas consciente de que para lograrlo hace falta realizar algo de trabajo al respecto. Esta es una de las cosas que muchos novatos en el web hosting y la publicación de contenidos aún no tiene muy claras, por lo que siempre es importante dejarlo claro. Si este es tu caso, entonces te invitamos a que sigas leyendo para que el servicio de web hosting que acabas de contratar con http://www.rackeo.cl/ realmente sea efectivo para ti.
Conseguir que el dinero que inviertes mensualmente en un plan de web hosting valga la pena realmente no es tan complicado de entender, bueno, por lo menos en esencia. Para ilustrarlo mejor, vamos a poner un ejemplo. Supón que eres una empresa de calzad que desea vender zapatos. Si quieres que las personas vean tu producto, lo primero en lo que piensas es en publicidad. Sin publicidad y mercadeo nadie se enterará de tus zapatos y tampoco los podrán comprar. Bueno, con los portales en internet alojados en web hosting sucede algo similar: sin no los publicitas tus clientes sencillamente no los podrán encontrar. Ahora bien, publicitar un sitio en internet no significa necesariamente gastar en publicidad –aunque sí es uno de los pasos fundamentales–.
A continuación describimos tres estrategias que puedes implementar, las cuales darán más visibilidad a tu portal y además justificarán la inversión en web hosting que has realizado.

1. Redes Sociales, Sitios En Internet Y Web Hosting
Las redes sociales juegan un papel fundamental en la difusión tanto de bienes y servicios, como de portales en internet. Si cuentas con más de un sitio web en tu plan de web hosting es imperativo que diseñes un plan de divulgación y presencia de tus páginas en las redes sociales más populares. Facebook y Twitter son el mejor punto de partida, pero no dudes en explorar otras redes sociales específicas que han ido surgiendo como Linkedin o Pinterest, recuerda que la clave está en la divulgación, como método para sacarle provecho tus inversiones en web hosting.

2. Programas De Publicidad En Internet Y Web Hosting
Si el Siglo XX vio nacer la publicidad y el mercadeo en los medios masivos de comunicación, el Siglo XXI ha sido testigo del nacimiento de un nuevo concepto de mercadeo: los anuncios en las páginas web, nada distinto a pagar para que cualquiera de tus portales alojados en web hosting figure en los portales más visitados, de manera que personas interesadas pueden encontrarte fácilmente. No lo veas como un gasto, sino como una inversión complementaria a tu plan de web hosting.

3. La Participación En Foros Y Blogs Y Su Relación Con El Web Hosting
Para terminar, puedes suscribirte a foros de discusión, en los cuales se les permite a los usuarios dar a conocer los portales que posean alojados en web hosting. Tienes dos alternativas: publicar un comentario el cual enlace a tu página web –hospedada en web hosting–, o como escritor invitado.

 

Medios de Pago

Ver detalles...