Dando El Salto Hacia Internet
21 de Diciembre de 2012 Imprimir

El crecimiento de internet, tanto en acceso a la red como en la publicación de contenidos (servidores web hosting) ha sido más que notable en el último lustro. Dicho crecimiento no se limita a las naciones industrializadas, sino también a los países emergentes, con Latinoamérica a la cabeza. En este orden de ideas, los empresarios en los países latinos deben empezar a considerar seriamente su participación dentro del ciberespacio, empleando planes de web hosting con el fin de crear websites empresariales.


Ahora bien, sabemos que no es fácil explicarle a un gerente las bondades, ventajas y beneficios de adquirir espacio de almacenamiento virtual web hosting, por lo que hemos preparado tres argumentos muy convincentes que persuadirán hasta al administrador más escéptico frente al uso de internet y planes web hosting.

1. Internet (Servidores Web Hosting) Será La Única Fuente De Información

Lo primero que hay que reconocer es la omnipresencia de internet. Atrás han quedado aquellos tiempos en donde los libros eran la única manera de acceder al conocimiento. Hoy en día los servidores web hosting han reemplazado a las tradicionales bibliotecas, dando la posibilidad de acceder a millones de libros e información desde un computador personal, tableta o teléfono inteligente.

Tal vez ya lo adivinaste: la única manera de hacerte visible a ti o a tu empresa en internet, es creando un sitio web y alojarlo en un servidor web hosting. Aquellas empresas y organizaciones que insistan en quedarse ancladas en el pasado, al cabo de un par de años lo van a pagar muy caro, porque sus clientes habrán cambiado de hábitat, pasando del mundo real y físico, a uno virtual proporcionado por los servidores web hosting. Las empresas y negocios deben moverse hacia donde se mueven sus clientes.

2. Mercadeo Tradicional Vs Mercadeo En Línea (En Servidor Web Hosting)

Todos los días vemos noticas que hablan del cierre de publicaciones impresas tradicionales. Periódicos con más de un siglo de antigüedad, revistas tradicionales que marcaron una época; todos ellos cerrando debido al cambio de paradigma. Hoy en día los lectores no quieren leer en papel, no quieren comprar revistas, desean acceder a sus contenidos usando internet. Una vez más, los servidores web hosting reemplazan una tradición del pasado.

Y si las publicaciones escritas dejan de circular, esto quiere decir que también la publicidad tradicional que se valía de estas también se encuentra en decadencia. En pocos años ya no quedarán medios escritos en los cuales pagar anuncios publicitarios, y todo se verá reducir a los portales web almacenados en servidores hosting.

3. "El Que Pega Primero, Pega Dos Veces"

Crear una página web empresarial y subirla a un servidor web hosting antes que tus competidores te una enorme ventaja en términos de tiempo, innovación y posicionamiento. No es lo mismo ser el último en llegar, luego de que otros tres competidores ya usan planes web hosting para captar clientes, que ser el primero y por lo general la única opción durante varios meses. No permitas que otras empresas tomen la delantera, aprópiate del mercado virtual antes que tu competencia usando un plan web hosting.