Diversos Usos Del Streaming En Internet
03 de Julio de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Diversos Usos Del Streaming En Internet

Si ahora mismo te encuentras buscando un plan de web hosting es más que probable que hayas escuchado mencionar los servicios de Streaming ofrecidos por http://www.rackeo.cl/, una de las empresas con mayor tradición dentro del sector de alojamiento de páginas en internet.  No se puede negar que algunas veces los planes de Streaming tienen un costo ligeramente mayor, el cual seguramente te puede hacer dudar sobre adquirir uno de estos planes en pos de elegir otro con un precio  menor. Antes de tomar cualquier decisión, déjanos plantearte de manera mucho más clara las ventajas que encuentras en los planes de Streaming, así como los usos que te ofrecen este tipo de servidores web. 

Los servicios de Streaming a través de internet te ofrecen a posibilidad de transmitir contenidos de audio usando la web, de manera que cualquier persona que visite tu portal, podrá escuchar cualquier audio que pongas en línea. Ahora bien, hace menos de 5 años contar con un servicio de Streaming en Chile parecía no tener mucho sentido, más que nada porque el acceso a internet no estaba masificado. Sin embargo, las condiciones actuales del país austral son notablemente diferentes, debido no solo a la mayor cantidad de conexiones a internet registradas, sino por la alta penetración de dispositivos móviles para acceder a internet –tabletas, teléfonos inteligentes y computadores–. En este nuevo contexto, los planes Streaming de http://www.rackeo.cl/ cobran mucha más relevancia.


Streaming Para Ambientar Tu Sitio Web

Sin lugar a dudas el principal uso de un plan de hosting Streaming es el de crear un mejor ambiente en tu portal en internet. Desde el momento que un visitante llega a tu sitio, puedes hacer su estadía mucho más agradable con música ambiente, relajada y tranquila. 


El Streaming Como Elemento Diferenciador

En internet todas las páginas tienen competidores, por lo que es importante destacarse para conseguir mayores visitantes. Una manera de lograrlo es por medio de los servicios de Streaming de http://www.rackeo.cl/. Si un visitante disfruta una de mejor una experiencia en tu portal, lo más seguro es que siga regresando por más. Pero recuerda que el servicio de Streaming no hace todo por sí solo, debes elegir bien el tipo de música que transmitirás, la cual debe estar acorde con el tipo de portal que tienes.


Darte A Conocer Al Mundo Usando Streaming

Con el Streaming de audio llegaron las emisoras virtuales, por medio de las cuales toda persona puede darse a conocer en todo el mundo. Si eres un periodista o comunicador, tienes la posibilidad de crear tu propio espacio de noticias de opinión, el cual llegará a todo el mundo a través de internet.


Generar Ingresos Usando Un Plan Streaming

La posibilidad de ganar dinero tiene mucho que ver con el punto anterior. Si tienes un espacio radial virtual con relativo éxito, es probable que consigas llamar la atención de los anunciantes, quienes estarán dispuestos a pagar por hacer parte de tus transmisiones por medio de Streaming. Naturalmente, esto depende de la calidad del contenido que emitas.

 

Medios de Pago

Ver detalles...