Dominios Y Hosting Chile En Un Solo Lugar Con http://www.rackeo.cl/
20 de Diciembre de 2013 Imprimir

Los planes de hosting Chile y el registro de dominios web son dos servicios que están entrelazados de manera irremediable. Por un lado, el registro de dominios te permite adquirir un nombre en internet, ya sea para tu empresa o para ti mismo. Por otro lado, los servidores de web hosting Chile son las máquinas encargadas de dar vida a los portales web, ya que es en ellos en donde se almacenan las páginas en código HTML y las cuales son servidas desde el servidor de hosting Chile hasta los terminales desde donde acceden los visitantes de un sitio en internet.

Siendo clara la relación entre los planes de hosting Chile y la adquisición de un dominio, sigue siendo algo normal el que las personas interesadas adquieran por separado los dominios que necesitan por medio de una empresa, y en un proceso diferente y con otra compañía, suscriban el plan de web hosting Chile que necesitan. A todas luces este es un procedimiento del todo extraño, ya que lo normal sería adquirir con la misma empresa tanto los dominios como el plan de web hosting Chile. Pues bien, esto es lo que piensa http://www.rackeo.cl/ y por tal motivo ahora ofrece ambos servicios a todos sus clientes de planes de hosting Chile.

 

No Busques Servicios En Lugares Diferentes

Para empezar es importante referirse a la venta de contar con los dos servicios –compra de dominios y web hosting Chile– en un mismo lugar. No tiene sentido desgastarse buscando dos empresas para adquirir por separado lo que necesitas para poner en funcionamiento tu portal en internet. Actuar de esta manera te forzará a analizar por separado a varias empresas, unas dedicadas a la venta de dominios y otras encargadas de comercializar planes de web hosting Chile. Esta doble tarea consume tiempo valioso el cual es mejor invertir en el mejoramiento de los portales web que tienes pensando subir al servidor de web hosting Chile.

 

Aprovecha Los Mejores Descuentos Y Ofertas

Cuando una empresa como http://www.rackeo.cl/ tiene la posibilidad de comercializar dos servicios diferentes como la venta de dominios y también planes de hosting Chile, es mucho más fácil para esta ofrecer descuentos que de otra manera no sería posible. De esta manera y siendo cliente de http://www.rackeo.cl/ tienes la posibilidad de encontrar mejores precios que de otra manera no estarían disponibles, tanto en la compra de dominios como en la adquisición de servicios de web hosting Chile.

 

Migrando Tus Dominios Actuales A http://www.rackeo.cl/

En algunos casos las personas ya cuentan con un operador que se encarga de sus dominios y otro para el servicio de web hosting Chile. Sin embargo, esto no es problema si deseas disfrutar de los beneficios de tener todo bajo un mismo techo con la ayuda de http://www.rackeo.cl/. La herramienta para migrar tanto tus dominios como tus portales en internet hacia los servidores de web hosting Chile de http://www.rackeo.cl/ es muy fácil. Y es así para motivar a todos los usuarios actuales de planes de hosting Chile a cambiarse a la empresa que te ofrece todos los servicios en un mismo lugar.