Emprendimiento, Web Hosting Y Los Nuevos Millonarios
31 de Marzo de 2014 Imprimir

Cuando revisas los diarios es posible que te topes con noticias sobre ventas de empresas tecnológicas por cifras astronómicas, jóvenes de menos de 30 años amasando fortunas que ni sus padres podrían haber imaginado posibles. Todos estos nuevos casos de éxito comparten un mismo elemento común: los servicios de web hosting. Así como lo lees, por lo general se trata de servicios en línea los cuales son usados por millones de personas en todo el mundo, servicios que solo es posible lanzar al mercado partiendo de un servidor en web hosting. Si durante el Siglo XIX y el XX las grandes empresas fueron las que empezaron con la Revolución Industrial, con grandes maquinarias y empleando a cientos e incluso miles de obreros, en el Siglo XXI estas máquinas se cambiaron por computadores y servidores de web hosting.

Para la mayoría de la población adulta resulta poco comprensible cómo es posible que un elemento de hardware como un servidor de web hosting se convierta en un aspecto fundamental para crear los negocios del futuro. De todas maneras, si eres de los escépticos frente a la utilidad de los planes de web hosting, más te conviene mantener la mente abierta frente a nuevos paradigmas para crear empresa, porque es posible que te estés perdiendo de la oportunidad de tu vida.

Nuevo Orden Mundial Y Los Servidores Web Hosting
A partir del Siglo XXI la humanidad empieza a experimentar una Revolución Digital en donde el centro de atención se fija en internet y los servidores de web hosting. Un enorme número de las grandes corporaciones que vemos hoy en día dominando el panorama mundial se fundan en los garajes de familias estadounidenses en donde el factor común son los servidores de web hosting, más allá de los diferentes servicios que cada una de ellas presta. Un buen ejemplo de estas empresas basadas en internet y que tienen sus operaciones sobre equipos de web hosting son Google, Facebook, Yahoo, y más recientemente Apple y Microsoft. De estas dos últimas puede decirse que si bien ya estaban inmersas en el mundo tecnológico, su fuerte no eran los servicios basados en web hosting. Sin embargo, se vieron obligadas a mutar el núcleo de sus negocios para adaptarlos a los aplicativos web y los servicios web hosting, o desaparecer en el mediano plazo.

Tipos De Negocios En Servidores Web Hosting
Ahora bien, tal vez pienses que el mundo de las grandes empresas basadas en servicios de web hosting es algo muy distante a tu realidad. Sin embargo aún hay muchas cosas que puedes hacer con un servicio de web hosting y que está al alcance de tu mano gracias a http://www.rackeo.cl/. Tomemos como ejemplo de partida el comercio electrónico.

Tal vez tengas la intención de abrir una tienda o empezar a comercializar cierto tipo de bienes o servicios a través de todo el país. Una buena manera de probar suerte es empleando un servicio de web hosting y crear una tienda virtual. Así puedes evaluar el mercado y ver si vale la pena continuar con tu idea.