¿Crear Portales Web Desde Cero O Creación De Sitios Web Con hosting Joomla?
13 de Marzo de 2015 Imprimir

Al tomar la decisión de suscribirse a un servicio de web hosting los primeros planes giran en torno a la metodología que se empleará para crear los portales en internet.  Aunque existen muchas maneras de hacerlo, todas las alternativas caen dentro de dos grandes grupos: sitios web creados desde cero o usar gestores de contenido como hosting Joomla. Ahora bien, el debate que se centra sobre cuál de estas dos opciones es la mejor cuenta con muy buenos argumentos de uno y otro lado, por lo que al final lo mejor es estar bien informado para tomar la mejor decisión respecto a los planes web hosting de hosting Joomla ofrecidos por http://www.rackeo.cl/.

En este orden de ideas, hemos preparado los argumentos más sólidos frente a usar o no hosting Joomla como tu gestor de contenidos al momento de crear portales en internet, toda vez que desde http://www.rackeo.cl/ disponemos de la plataforma hosting Joomla más sólida del mercado, siendo especialmente útil en caso de que decidas usar este gestor de contenido para tus próximos sitios web.

Control Total De Tu Sitio Web Creándolo Desde Cero Sin Hosting Joomla

El principal argumento a favor de no usar hosting Joomla como tu plataforma de creación de sitios web, es que al crear un portal desde cero cuentas con todo el control sobre el sitio ya que debes crear todos y cada uno de los elementos que conforman un sitio en internet. En otras palabras, sin hosting Joomla deberás encargarte de crear las páginas usando HTML, importar los scripts del lado del servidor usando un lenguaje del lado del servidor como JavaScript, y generar las hojas de estilos para dar el decorado a tu sitio web.

Estas tres tareas que acabamos de describir consumirán mucho más tiempo que si usaras hosting Joomla, siendo el talón de Aquiles de crear un portal web desde cero sin ayuda de los gestores de contenidos. Naturalmente ganas en control sobre el sitio, pero pagas el precio de que te sin lugar a dudas te demorarás mucho más tiempo que si usaras hosting Joomla.

Enfocándote En Lo Verdaderamente Importante Usando Hosting Joomla

La filosofía detrás de la creación de hosting Joomla como gestor de contenidos se puede resumir en una sola frase: “encargarte de lo realmente importante”. La inmensa mayoría de personas que se lanzan al proyecto de crear un portal en la red no tienen conocimientos en programación y tampoco están interesados en adquirirlos. Lo único que les interesa es tener su propia tienda virtual, un blog en donde compartir pensamientos, o crear una comunidad virtual; siendo esto lo que hosting Joomla les permite. Encárgate de estructurar una buena idea para tu sitio web, crea el contenido, atrae usuarios; en vez de perder el tiempo lidiando con lenguajes de programación.