Novedades En La Nueva Versión De Hosting Joomla
13 de Marzo de 2015 Imprimir

Si hablas con un usuario de hosting Joomla sobre la calidad de los planes de http://www.rackeo.cl/ te dirá que son lo máximo, y que está encantando con su funcionamiento. Y no es para menos, el hosting Joomla es sin lugar a dudas una de las tecnologías más empleadas en internet y es la responsable del funcionamiento de literalmente millones de portales web.

La clave del éxito de hosting Joomla radica en ser una plataforma de código abierto que puede ser modificada, mejorada y personalizada para satisfacer las necesidades de cada usuario; disponer de una enorme comunidad de usuarios quienes reportan e incluso ayudan a mejorar cualquier error en la aplicación; y además ofrecen ayuda a los novatos que presentan dudas relacionadas con el uso de la plataforma hosting Joomla.

Es esta misma evolución del hosting Joomla la que lleva a que constantemente se publiquen nuevas versiones en donde se incluyen mejoras, cambios y nuevas opciones para todos los usuarios. Por ejemplo, en estos momentos se está haciendo púbica la versión 3.4 de hosting Joomla en todo el mundo, la cual puede ser descargada o actualizada desde el panel de control de todos los usuarios de http://www.rackeo.cl/.

Si eres un usuario activo de servicios de hosting Joomla o estás pensando en tomar uno de los planes de http://www.rackeo.cl/ basados en hosting Joomla, entonces te van a encantar las nuevas características de la versión 3.4 de Joomla.

Seguridad Mejorada Con Nueva Tecnología Captcha Google

En caso de que no los conozcas por su nombre, los captchas son esos códigos que generalmente te solicitan los portales web cuando estás ingresando datos a un formulario, para generar un control sobre la cantidad de información que se envía al servidor de hosting Joomla. Si no se usaran los captchas entonces cualquier persona podría escribir un código y enviar miles de millones de veces formularios al servidor hosting Joomla hasta hacerlo colapsar.

Como notarás, es una medida de seguridad contra spammers y piratas informáticos, por lo que siempre hay una dinámica del tipo cacería entre el gato y el ratón, obligando a mejoras constantes sobre los captchas y la seguridad. Una mejora en la creación y gestión de captchas significa una mejor seguridad para tu sitio en internet, y un mayor control del funcionamiento de los servidores hosting Joomla por parte de tu proveedor de servicios web hosting.

Detección De Carga De Archivos Maliciosos

Otro agujero de seguridad que se ha venido controlando con la nueva versión de hosting Joomla 3.4 es la carga de archivos al servidor, especialmente de ficheros con scripts o algoritmos que se ejecutan del lado del servidor. Como siempre, estas mejoras son producto de la ayuda de la comunidad de usuarios de hosting Joomla y expertos desarrolladores, que al final benefician a todos.