NUEVO Softaculous Incluido en los planes Web Hosting
16 de Enero de 2012 Imprimir

Ya habrá notado que entre las prioridades de Rackeo está la sencillez en el manejo de sus servicios de hosting y la utilización del software más avanzado. Es por ellos que todos nuestros clientes de hosting pueden disfrutar de Softaculous, uno de los paquetes de software más potentes y exitosos de la actualidad. Softaculous le dará acceso a más de 130 aplicaciones, entre las que se encuentran algunas tan populares como Wordpress, Joomla o Drupal. También encontrará aplicaciones como Dolphin, MyBB, Nucleus, jCore y muchas más.

¿Por qué simplifica Softaculous la gestión de su hosting?

Porque le permite instalar todos estos programas en apenas unos instantes, con un solo clic y usando un entorno gráfico. Acceda a Softaculous desde el panel de control de hosting cPanel, y podrá ver todos los programas disponibles. Instalar un paquete como Wordpress puede ser complicado si debe crear usted las bases de datos y subir los archivos a su hosting mediante FTP, pero con Softaculous podrá hacerlo con un clic y en apenas segundos. Si usted quiere añadir un carro de la compra en su web, Softaculous también podrá ayudarle, instalando aplicaciones como Zen Cart de forma casi instantánea, simplificando así una tarea que de otro modo requeriría tiempo y conocimientos avanzados. Otra posibilidad es instalar una Wiki de conocimientos, usando alguna de las distintas aplicaciones destinadas a este efecto incluidas el paquete.

Si se está preguntando cuánto le costará agregar Softaculous a su hosting, la respuesta es nada, ya que viene incluido gratuitamente en todos nuestros planes de hosting. Softaculous realiza el proceso completo de instalación del software que usted seleccione para su hosting, desde la creación de la base de datos a la asignación de permisos. Además, puede realizar copias de seguridad de cualquier instalación que realice, en caso de que alguna se corrompa, e interactuar con otros paquetes de software como Fantastico Deluxe. De este modo, usted podrá actualizar y hacer copias de seguridad de los programas instalados por Fantastico; no obstante, tenga en cuenta que esto sólo funciona en una vía, y que Fantastico no puede controlar el software de Softaculous.

Otras características

Muy útiles de Softaculous para los usuarios de hosting son la realización de completas estadísticas sobre el software instalado, las actualizaciones automáticas y las demostraciones de programas antes de instalarlos. Además, Softaculous realiza sus operaciones sorprendentemente rápido -más del doble que Fantastico Deluxe-, ahorrando un tiempo que siempre es precioso para cualquier usuario de hosting. Si está interesando en cómo puede ayudarle Softaculous en sus tareas de hosting, le invitamos a visitar nuestra sección de Soporte en Rackeo.cl, donde podrá encontrar información detallada de las aplicaciones incluidas en el paquete y la forma de gestionarlas. Por supuesto, también puede ser atendido por nuestros expertos en hosting, que resolverán con gusto sus dudas.

Recuerde, ya sea para el diseño web, para la creación de una tienda en línea o para revender hosting, Softaculous será uno de sus mejores aliados, y además lo disfrutará de forma gratuita en todos nuestros planes de hosting. ¡Nuevamente, Rackeo les ofrece más por menos!