Planes De Web Hosting Y Dominios En Un Solo Lugar
28 de Marzo de 2014 Imprimir

Si estás en los preliminares de crear tu nuevo portal en internet, seguramente tienes en el listado de cosas por hacer adquirir un dominio y un plan de web hosting en donde alojar los contenidos que se mostrarán a los visitantes. Pues bien, antes de que te lances a la compra del dominio queremos presentarte el nuevo servicio de http://www.rackeo.cl/, en donde puedes adquirir no solo los mejores planes de web hosting, sino también tienes la posibilidad de comprar todos los dominios que necesites. Así es, web hosting más dominios, todo en un solo lugar.

A continuación vamos a hablar un poco de todas las ventajas que tiene el adquirir tanto el servicio de web hosting como el dominio en http://www.rackeo.cl/.

Ahorra Dinero En Tu Dominio Y Plan Web Hosting
Los servicios de web hosting y los dominios son dos requisitos indispensables para poner un sitio web en funcionamiento. Por esto, no hay manera de adquirir uno sin el otro. En http://www.rackeo.cl/ somos conscientes de ello y por eso hemos ampliado nuestro portafolio de servicios, el cual seguirá estando enfocado a los planes de web hosting, pero ahora le adicionamos también a venta de dominios. Esta decisión la hemos tomado con el fin de beneficiar a todos nuestros usuarios, quienes ahora podrán ahorrar tiempo y dinero, gracias a nuestras ofertas por la adquisición de ambos servicios: web hosting + dominio.

Solo Debes Tratar Con Una Empresa
Ahora que nuestra empresa también te permite comprar dominios, cuentas con la ventaja de tener todo bajo un mismo techo. Recuerda que no es lo mismo tratar con una empresa de web hosting por un lado, y además vértelas con otra que te vende los dominios. Definitivamente es más cómodo tener todo en un mismo lugar, lo cual no solo te ahorra tiempo, sino que te asegura la máxima compatibilidad entre los servicios de web hosting.

Planes De Web Hosting Y Dominios En Moneda Local
Gracias a la estrategia comercial de http://www.rackeo.cl/ los usuarios de web hosting en Chile se han acostumbrado a pagar por el servicio en pesos chilenos. Sin embargo, hasta hace un tiempo lo mismo no sucedía con los dominios, los cuales generalmente se pagaban en moneda extranjera. Pues bien, una vez más nuestra empresa rompe los paradigmas e inicia a ofrecer dominios en pesos chilenos, tal y como se espera de una empresa chilena proveedora de web hosting.

La Experiencia No Se Improvisa
http://www.rackeo.cl/ es una de las empresas más prestigiosas y mejor posicionadas dentro de la industria del web hosting. Te lo recordamos porque no es lo mismo adquirir un dominio con un proveedor desconocido, cuyo centro de operaciones está en un país asiático desconocido, que hacerlo con una empresa con una amplia trayectoria a nivel local, reconocida nacionalmente por la calidad de sus servicios en web hosting. Así pues, cuando adquieres un dominio con http://www.rackeo.cl/, sabes que recibirás el mejor servicio, resolución de problemas en tiempo récord, y un precio justo que se ve reflejado en los productos que recibes.