Que es PostgreSQL
21 de Diciembre de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

¿Que sería de tu web hosting o sitio web sin un buen motor de base de datos que garantice la seguridad e integridad de tu información y la de tus usuarios?
Una buena base de datos con gran robustez y confiabilidad la necesitamos y es lo menos que puedes exigir al escoger un sitio de soluciones web hosting. Ya que esta tendrá almacenada lo más importante en una compañía que es la información.
En nuestros planes web hosting ofrecemos una gran herramienta para la administración de base de datos, esta se llama PostgreSQL y a continuación diremos que es, usos y ventajas de escoger uno de nuestros planes web hosting con esta herramienta.
PostgreSQL es un potente sistema de base de datos objeto-relacional de código abierto. Cuenta con más de 15 años de desarrollo activo y una arquitectura probada que se ha ganado una sólida reputación de fiabilidad e integridad de datos. Se ejecuta en los principales sistemas operativos que existen en la actualidad como:
• Linux
• UNIX (AIX, BSD, HP-UX, SGI IRIX, Mac OS X, Solaris, Tru64)
• Windows
Para usuarios más avanzados que quieran tener más control de la base de datos de su sitio hosting PostgrSQL ofrece las siguientes características y más:
Compatibilidad con una gran parte del estándar SQL y ofrece muchas características modernas:

    consultas complejas
     claves externas
     Disparadores
     vistas actualizables
     integridad transaccional
     control de concurrencia

Además, PostgreSQL puede ser ampliado por el usuario en muchas formas, por ejemplo mediante la adición de nuevos

     tipos de datos
     funciones
     operadores
     funciones de agregado
     métodos de indexado
     funciones y procedimientos
Y debido a la licencia libre, PostgreSQL puede ser usado, modificado y distribuido por cualquiera de forma gratuita para cualquier propósito, ya sea privado, comercial o académico.
Ventajas de un plan web hosting con esta herramienta:
A continuación mencionaremos algunas de las ventajas que ofrece esta herramienta sobre las otras y por eso es altamente recomendable que elija un plan hosting con ella incluida.
1. Se evitara altos costos por el pago de licencias ya que PostgreSQL es una herramienta totalmente gratuita ya sea en uso web hosting u otro entorno organizacional.

2. Grandes empresas escogen PostgreSQL ya que permite más modelos de negocio rentables con despliegue a gran escala lo que lo hace una herramienta excepcional dentro de su empresa o espacio hosting.

3. Flexibilidad para realizar investigaciones concepto y despliegues de prueba sin necesidad de incluir los costes de licencia adicionales.

4. PostgreSQL está disponible para casi todas las marcas de Unix (34 plataformas con la última versión estable), y la compatibilidad de Windows está disponible a través del marco Cygwin.

5. Diseñado para ambientes de alto volumen, por lo cual no se tendrá que preocupar que su sitio web o equipos hosting colapsen, si su sitio empieza a crecer a un buen ritmo, no tendrá inconvenientes para manejar grandes transacciones y volúmenes de información.

6. Variedad de interfaces graficas de usuario (GUI) para facilitar el manejo por parte de usuarios menos experimentados y muchas más características.

Lo anteriormente mencionado hace que nuestros planes web hosting estén por encima de muchos otros sitios que prestan similares servicios.

 

Medios de Pago

Ver detalles...