Que es WHM
21 de Diciembre de 2012 Imprimir

Que sería de una empresa prestadora de servicios web hosting que no ofrezca utilidades de configuración a los usuarios y más, la posibilidad que el propio usuario pueda vender espacios web hosting.
En nuestro sitio de soluciones web hosting ofrecemos este exclusivo servicio para que empieces con tu mini empresa de web hosting, tenemos todas las herramientas y equipos para que lo puedas llevar acabo, a continuación te daremos la descripción de un herramienta pero de las más importantes a la hora de administrar un web hosting.
El Web Host Manager, o WHM, es un potente programa que permite el acceso administrativo cPanel.

WebHost Manager es el centro de control del gestor de paquetes cPanel / WebHost. Se utiliza para configurar y gestionar las cuentas, controlar el ancho de banda y los servicios, y mucho más, todos los aspectos de alojamiento web hosting están cubiertos a través WebHost Manager. Puede hacer un seguimiento de las cuentas en su servidor, su ancho de banda y el uso de espacio en disco y más, con sólo una conexión a Internet y el clic de un botón.

Ofrecemos la última Versión WHM con 22 + lenguajes disponibles, podrás manejar todas las características y configuración de cada cuenta cPanel que crees gracias a WHM y administrar todos tu sitios web de una forma rápida ya que WHM las lista y permite el acceso a cada una de ellas, WHM es el panel que se incluye en nuestros planes Hosting . Aparte el cPanel es una aplicación que permite gestionar tu dominio y el espacio web vinculado a través de una interfaz web, Mediante cPanel puedes administrar plenamente el correo electrónico, los archivos, las copias de seguridad, la transferencia de archivos por FTP, los scripts CGI, las bases de datos y las estadísticas del sitio, entre muchos otros aspectos.

WHM le da mucho más control y flexibilidad en la gestión de cualquier sitio, muy populares y uso intensivo de recursos, o gran número de sitios. Además de darle la posibilidad de vender servicios de hosting a otras personas, WHM también te da la opción de crear y gestionar múltiples cPanels. Hay un montón de razones realmente buenas, si usted tiene sitios de negocios orientados o populares, para colocarlos en cuentas cPanels separadas. Estas son algunas de las razones más comunes de escoger un plan web hosting con esta herramienta.

1. Si uno de sus sitios es hackeado o atacado, las probabilidades de que el hacker puede entrar en sus otros sitios o espacios hosting se reduce drásticamente, lo que aumenta su seguridad de todo su web hosting.

2. Si tiene varios sitios que hay que llevar tarjetas de crédito, usando WHM le ahorra un montón de tiempo, esfuerzo y dinero.

3. Tendrá la posibilidad de monitorear y ajustar su ancho de banda y espacio en disco, lo que puede ser la clave para mantener un sitio rápidamente creciente o popular.

4. Posibilidad de cambiar sus nombres de dominio y nombres de usuarios y de panel.

Y muchas más características que vienen inhostuidos con algunos de nuestros planes web hosting reseller.