Rackeo Nuestra Reputación Nos Precede
28 de Marzo de 2014 Imprimir

Generalmente dicen los mayores que no es de buena educación hablar en primera persona, pero quisiéramos en esta oportunidad que se nos conceda esa licencia. Hoy queremos hablar del mercado del web hosting, la importancia de contar con una empresa que te ofrezca confianza para poder tener una experiencia positiva, y más que nada, queremos dejarte claro que esta empresa no puede ser otra que http://www.rackeo.cl/, el mejor proveedor de web hosting en todo Chile.

A continuación vamos a exponer cuatro puntos que consideramos la base sobre la cual deberías elegir a http://www.rackeo.cl/ como tu primera y única alternativa en planes de web hosting.

Empresa Líder En El Mercado De Web Hosting
Cuando das un vistazo al volumen de negocios de los diferentes proveedores de web hosting disponibles en Chile, de inmediato notarás que http://www.rackeo.cl/ siempre se encuentra entre las tres empresas locales mejor posicionadas. Y decimos locales porque ahora mismo algunas empresas extranjeras tienen presencia en Chile, pero su modelo de negocio es claramente desventajoso para los clientes, por eso en http://www.rackeo.cl/ no los consideramos actores relevantes en el mercado chileno porque ni juegan con las mismas reglas comerciales que nosotros, ni tampoco están obligados a prestar el mínimo de garantías que se meren los usuarios chilenos de web hosting.

No Arriesgues Tu Dinero Con Proveedores Desconocidos
A nadie le sobra el dinero y mucho menos a los usuarios de servicios de web hosting. Por eso, ¿por qué arriesgar tu dinero con proveedores de web hosting a los que nadie conoce? Estas empresas que ofrecen servicios por debajo del valor promedio en la industria, por lo general limitan todas las funcionalidades típicas de un plan de web hosting. Esta es la verdadera razón por la cual ofrecen ese precio, no caigas en la trampa de pensar que las empresas líderes como http://www.rackeo.cl/ solo nos aprovechamos de nuestros clientes web hosting con precios inflados. Todo lo contrario, si somos líderes es porque cobramos solo lo justo por el mejor servicio de web hosting que tu dinero puede pagar.

Satisfacción Garantizada O Devolución De Tu Dinero
En http://www.rackeo.cl/ estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio de web hosting que podemos ofrecer sin temor alguno un reembolso en cualquiera de nuestros productos. Así como lo lees, toma cualquiera de nuestros planes en web hosting ahora mismo, prueba nuestro servicio, y si luego de 30 días no estás contento, solo háznoslo saber y te daremos un reembolso completo. Sin trampas, sin preguntas, sin justificaciones: tu dinero de vuelta sin condición alguna. Esto solo lo puede ofrecer una empresa que ofrece servicios de calidad.

Hablamos Tu Mismo Idioma
¿Estás cansado de lidiar con empresas de web hosting que no hablan español? Si se supone que estás en Chile y hablas español, ¿por qué tendrías que vértelas con facturas, soporte técnico y atención al cliente en inglés u otro idioma? Exactamente lo mismo nos preguntamos en http://www.rackeo.cl/, y por eso es que todos nuestros servicios en web hosting se ofrecen en español: tú idioma, nuestro idioma.