Saca Provecho De La Potencia De Un Servidor Dedicado
13 de Junio de 2013 Imprimir

Si eres uno de los miles de usuarios avanzados de servidores de web hosting seguro has encontrado una gran cantidad de funciones que te gustarían explotar, pero que debido a las limitaciones de los equipos tradicionales no es posible. Pues bien, para tales casos existe el servidor dedicado, una máquina que en esencia es similar a cualquier servidor y cumple con los mismos procesos, sin embargo, su interior es claramente diferente. El servidor dedicado cuenta con hardware específicamente diseñado para soportar múltiples procesos de gran complejidad, que un servidor de web hosting tradicional no está en capacidad de ejecutar. Como era de esperarse, un servidor dedicado no está al alcance de cualquier persona y no todos los usuarios necesitan tal nivel de prestaciones, por lo que es normal que la oferta comercial de servidor dedicado solo la tengan las empresas con mayor envergadura técnica y financiera, siendo un buen ejemplo http://www.rackeo.cl/.

Los responsables de http://www.rackeo.cl/ han realizado un extenso estudio de mercadeo para lograr identificar las mejores oportunidades de negocio en la oferta de servicios de web hosting, y han concluido que el futuro recae sobre el servidor dedicado. Naturalmente no será cuestión de meses para que el dominio del servidor dedicado sea una realidad en el mercado chileno, pero definitivamente hacia allá apuntan las tendencias. Si vemos que el comportamiento del mercado del web hosting y los productos de servidor dedicado en las potencias económicas como Estados Unidos y Japón se reflejan fielmente en Chile, entonces no cabe duda: tarde o temprano el rey será el servidor dedicado. Mientras tanto, los usuarios avanzados pueden sacar provecho de estas máquinas gracias a la oferta actual de http://www.rackeo.cl/.

Acceso A Servidor Dedicado De http://www.rackeo.cl/
Ya hemos dicho que el servidor dedicado no es un equipo de cómputo que sea de fácil acceso para el público en general, básicamente por tres factores: precio, configuración de software y mantenimiento. El mercado del servidor dedicado sigue siendo más que nada para las grandes empresas de web hosting como http://www.rackeo.cl/, las cuales cuentan con el músculo financiero suficiente no solo para comprar estás máquinas, sino también para establecer un modelo de negocio. Si tú mismo fueras a comprar un servidor dedicado deberías invertir más de US$10.000 en hardware, que definitivamente sub-utilizarías debido a su enorme potencia.

Es en este punto donde entra en juego los planes de web hosting con servidor dedicado ofrecidos por http://www.rackeo.cl/, que al contar con una enorme masa de suscriptores puede hacer rentable el invertir mucho dinero en un servidor dedicado. Así que por ahora, es la única manera de acceder a los servidores dedicados.

Otro de los factores de peso para preferir alquilar un servidor dedicado es la gran cantidad de conocimientos técnicos avanzados que se necesitan para poner a funcionar una de estas máquinas, no solo en cuanto a optimización de hardware, sino también en términos del software y sistema operativo que hace funcionar al servidor dedicado. Si no sabes nada al respecto, puedes gastarte hasta un año en la puesta a punto de estos servidores.