Si Joomla Es Tu Elección, http://www.rackeo.cl/ Es Tu Proveedor
20 de Diciembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando tienes claro que Joomla es el tipo de gestor de contenidos ideal para tu sitio web, llega el momento de elegir el tipo de plan de web hosting que mejor se adapta a tus necesidades. Esta no es una tarea menor, como mal pueden pensar algunas personas, ya que dependiendo de la calidad de tu proveedor de web hosting, podrás disfrutar de una instalación mejor o peor de Joomla. Definitivamente querrás evitar a toda costa tener que tratar con tecnicismos relacionados con servidores y la configuración avanzada de Joomla, sobre todo si se trata de tu primera experiencia con este gestor de contenidos. Para ir a la fija, te recomendamos utilizar los planes de web hosting ofrecidos por http://www.rackeo.cl/, los cuales te permiten en todas sus presentaciones utilizar Joomla como gestor principal de contenidos.

Veamos las principales ventajas que recibes cuando empleas a http://www.rackeo.cl/ como tu proveedor de web hosting para utilizar Joomla.

Precios De Web Hosting En Moneda Local

Puede que hoy en día te hayas acostumbrado a ver los precios de los servicios de web hosting en pesos chilenos, pero hasta hace menos de 5 años esto no era así. Para aquellos años pasados casi siempre había que hacer pagos en dólares estadounidenses, lo que generaba suspicacias y desconfianza entre las personas que buscaban un servidor para correr Joomla. Todo esto ha cambiado gracias a http://www.rackeo.cl/ y su política de precios en moneda local, permitiendo tener un control sobre el gasto en tu sitio web creado con Joomla desde el inicio.

Años De Experiencia Con Joomla

http://www.rackeo.cl/ es una de las pocas empresas en Chile que puede demostrar más de 5 años ofreciendo planes de web hosting compatibles al 100% con la tecnología Joomla. De esta manera tendrás la seguridad de que sí funcionan con el tipo web que deseas construir recurriendo al popular gestor de contenidos Joomla. Cuando una empresa ya cuenta con tal nivel de experiencia, durante el proceso ya ha tenido que enfrentarse a todas las dificultades posibles, resolviéndolas de manera satisfactoria para que Joomla se ejecute correctamente.

Gran Variedad De Planes En Web Hosting

Cuando tienes planeado dar vida a un sitio web debes definir muy bien dos aspectos generales: plan de web hosting y gestor de contenidos que vas a utilizar. En el caso de http://www.rackeo.cl/ cuentas con respuestas para ambos requisitos: gestores de contenidos como Joomla, Wordpress y Magento, y una gran diversidad de planes de web hosting que se ajustan a todos los precios y necesidades.

Fuente De Conocimiento En Joomla

Si quieres crear un sitio web con Joomla e ir aprendiendo en el proceso, entonces tu mejor alternativa definitivamente es http://www.rackeo.cl/. En nuestro sitio web encontrarás una fuente de conocimiento muy nutrida con relación a Joomla, la cual incluye tutoriales en video, guías paso a paso y mucha información adicional. Lo mejor de todo es que esta fuente de conocimiento está en español, en tu idioma, por lo que tienes la posibilidad de aprender desde el primer momento y sin retrasos.

 

Medios de Pago

Ver detalles...