Los Podcasts Como Complemento De Las Transmisiones De Audio En Streaming
01 de Octubre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Hay diversas maneras de sacarle mucho provecho a tu servicio de web hosting con streaming de audio, siendo buenos ejemplos agregar pauta comercial de modo que puedas generar un ingreso, invitar a otras personas a publicar su contenido sin cobrarte, solo por el beneficio de difundir su material entre la audiencia, e incluso atraer a nuevos usuarios usando el streaming de audio como gancho para generar un espacio agradable de sonidos y música. Ahora bien, ya que tienes tu sitio web configurado para realizar transmisiones de audio usando streaming, ¿por qué no dar un paso más y sacar mayor provecho aún? Una opción que pocos conocen y que vale la pena probar es crear un podcast aprovechando el streaming de tu plan de web hosting con http://www.rackeo.cl/.

Un Poco De Historia Sobre Los Podcast Y El Streaming De Audio
Los podcast son una tecnología por medio de la cual una grabación de audio puede ser descargada a través de una tienda de música en internet, más que nada para ser escuchada en un dispositivo de audio portátil. Para lograrlo se necesita contar con contenido propio en audio y un plan de streaming de audio para poder llevar a cabo la descarga del archivo. Este tipo de transmisiones de audio streaming se hicieron populares con la llegada de los reproductores de música portátiles y las tiendas de música y aplicaciones, de modo que cualquier persona podía poner en internet diversos programas de radio y dejar que otros usuarios los descargaran a través de sus planes de web hosting streaming.

Para Qué Sirve Un Podcast Usando Streaming De Audio
Supongamos que tienes un programa de radio el cual transmites por medio de tu plan de web hosting streaming de http://www.rackeo.cl/. Luego de seis meses has conseguir atraer a una audiencia generosa la cual te sintoniza en internet cada semana, de manera fiel y leal. Sin embargo, si alguno de tus oyentes no puede estar el día y la hora en que transmites tu programa por streaming de audio, lo más seguro es que se lo vaya a perder. Pues bien, esto ya no será un problema porque puedes almacenar las grabaciones de tus programas en el servidor de streaming de audio, crear un podcast y publicarlas en tiendas de aplicaciones y de música como iTunes, desde donde tus fieles oyentes pueden descargarlas sin ningún problema.

Haz Todo Más Fácil Para Tus Usuarios Con Streaming Y Podcast
Ahora que ya sabes cómo usar un podcast con tu plan de streaming de audio y también los beneficios que te reporta, es momento de que pienses en tus oyentes y hagas todo mucho más fácil para ellos. Recuerda que no siempre las personas tienen un control total sobre su tiempo, por lo que algunas veces suceden imprevistos por los que no pueden estar delante de su computador en un momento dado. Permitir que otra persona descargue tu programa para ser oído en otro momento por medio de streaming de audio, es la mejor alternativa de generar fidelidad en tus oyentes.

 

Medios de Pago

Ver detalles...