bLOG
¿Por Qué Elegir Hosting Joomla En Lugar De Otras Alternativas? 28 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando se trata de elegir un plan de web hosting los usuarios se encuentran con un número demasiado grande de alternativas, básicamente porque hay varias maneras de poner en funcionamiento un portal en la web. Vale la pena aclarar que todas estas maneras diferentes de hacer un sitio en internet se derivan de solo dos: crear un portal web desde cero o echar mano de una plataforma la cual ya ha hecho una buena parte del trabajo. Es en esta segunda alternativa en donde encajan los servicios de hosting Joomla ofrecidos por http://www.rackeo.cl/, los cuales gracias a la facilidad de uso se han convertido en el producto estrella de este proveedor.

Ahora bien, es el momento de que te hagas la pregunta de si te conviene en tu caso particular emplear un servicio de hosting Joomla, o tal vez debas evaluar otras alternativas disponibles dentro del paquete de planes que http://www.rackeo.cl/ tiene a disposición de sus clientes.


Hosting Joomla Evita Los Costos Desarrollos Desde Cero


Un factor importante es que crear un sitio web desde cero puede ser realmente costoso. Primero porque se requiere sí o sí de un programador web con experiencia, y ya sabemos que estos son muy costosos cuando se trata de crear un blog sencillo –ni qué decir si hablamos de una tienda de comercio electrónico–. En este respecto los planes de hosting Joomla resultan de lejos la solución más rentable de todas, no solo porque puedas utilizar Joomla sin pagar un peso por la licencia, sino también porque te ahorra cientos de horas de trabajo inicial.


Hosting Joomla Cuenta Con Enorme Documentación En Español


Los planes de hosting Joomla cuentan con una enorme ventaja frente a otras alternativas de hacer sitios en internet y es que disponen de mucha documentación en español. Esto no es de extrañar sabiendo que el español es el segundo idioma más importante del mundo, por lo que la cantidad de usuarios de Joomla en este idioma hace que las guías, tutoriales, y ejemplos en español sean muy comunes. De esta manera no te verás obligado a aprender inglés para sacar el máximo provecho de tu plan de hosting Joomla.


Planes De Hosting Joomla Han Demostrado Ser Eficaces


Lo mejor de los servicios potenciados con hosting Joomla es que han demostrado una y otra vez, a lo largo de los últimos 5 años, ser eficaces al momento de crear un portal en internet completamente funcional. Lo anterior es aplicable para foros, sitios web oficiales de marcas comerciales, tiendas de comercio electrónico, e incluso blogs.


Servidores Hosting Joomla Ideales Para Novatos Y Aprendices


Los planes de hosting Joomla son ideales para personas que apenas están dando sus primeros pasos en la creación de portales en internet, pudiendo aprender y practicar a la vez sin tener que gastar mucho dinero.

 
Como Gestionar Correctamente Los Complementos En Hosting Joomla 13 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Un servicio de hosting Joomla es de lo más común en nuestros días, siendo la explicación más simple su facilidad de uso. Nadie puede negar que contratar un plan de hosting Joomla con http://www.rackeo.cl/ es fácil, rápido y seguro. Esta es la razón por la que cada vez hay más personas con un plan para publicar contenidos en internet potenciado con el CMS más popular de la red.

Pero la gran popularidad de hosting Joomla es un arma de doble filo la cual puede generar algunos efectos colaterales, siendo el más notable de ellos la pobre gestión que algunos titulares de servicios de hosting Joomla implementan en sus servidores virtuales. Al inicio esta mala gestión puede no ser tan dramática o no ser tan claros sus potenciales malos resultados, pero están allí, latentes, esperando el peor momento para salir a flote.

Para evitar los malos efectos de una mala gestión de tu servicio de hosting Joomla, ten en cuenta estos 4 consejos que hemos preparado para ti, y los cuales se describen a continuación.


Fuentes Confiables Compatibles Con Hosting Joomla


La principal máxima para un usuario de servicios de hosting Joomla es la de instalar complementos solo desde fuentes confiables. En la red existen literalmente miles de portales web con complementos para Joomla, pero no todos son lo que dicen ser. Los hackers muchas veces aprovechan la enorme popularidad de los servicios de hosting Joomla para promocionar complementos muy buenos de manera gratuita, solo para hacer caer a incautos que terminen exponiendo sus servidores de hosting Joomla.


Complementos Para Hosting Joomla Que No Se Superpongan


Entre más complementos instales en tu servidor de hosting Joomla más lenta se pondrá tu web. Por ello debes ser muy cuidadoso al momento de instalar los complementos en tu servidor, y asegurarte de que no estés instalando dos o más complementos que en esencia hacen la misma tarea. Lee cuidadosamente las descripciones de los creadores, compara las características, y ten en cuenta las opiniones de otros usuarios. Luego decide si realmente vale la pena o no instalar dicho complemento en tu servidor de hosting Joomla.


Copias De Seguridad De La Información En Tu Servidor De Hosting Joomla


Esta es una práctica que todo usuario de web hosting debería implementar, no solo los usuarios de hosting Joomla. En el caso particular de los complementos Joomla, es vital hacer copias de seguridad antes de instalar algo nuevo, en caso de que se presenten problemas o conflictos con los otros módulos de Joomla.


Actualizar Periódicamente Tu Instalación De Hosting Joomla


Para terminar siempre debes actualizar tu instalación de Joomla, porque los parches de seguridad son la mejor manera de evitar los ataques de hackers y piratas informáticos que se aprovechan de complementos infectados con virus.

 
¿Por Qué Es Mejor Usar Hosting Joomla Que Un Desarrollo Desde Cero? 24 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

A lo largo de la historia el desarrollo de software se ha enfrentado a la disyuntiva de crear proyectos desde cero, o aprovechar el camino recorrido por otras personas y cimentar nuevas funcionalidades sobre estos desarrollos previos. Los planes de hosting Joomla no son ajenos a esta disyuntiva, toda vez que en su análisis más fundamental también se trata de proyectos de software. No olvidemos que si bien un plan de hosting Joomla se ofrece escuetamente como un gestor de contenidos multipropósito, en el fondo no es otra cosa que un desarrollo de software realizado por un grupo de programadores y puesto a disposición de la comunidad en general.

Así pues llegados a este punto la pregunta no podría ser más elocuente: ¿deberías aprovechar los planes de hosting Joomla en tu próximo proyecto de software, o más bien arriesgarte y empezar un desarrollo desde cero?

Desde http://www.rackeo.cl/ creemos firmemente que la mejor alternativa es echar mano de un plan de hosting Joomla y cimentar tus proyectos sobre las sólidas bases de este CMS con más de 10 años de presencia en el mercado. Y para convencerte tenemos preparadas razones de peso que solo ayudarán a confirmar nuestra afirmación.


Hosting Joomla Es Menos Costoso Que Un Desarrollo Nuevo


El primer argumento en favor de un plan de hosting Joomla es que definitivamente es menos costoso que un desarrollo desde cero. Tener un portal web o un aplicativo web funcional con hosting Joomla es tan fácil como instalarlo en tu servidor de web hosting, y tenerlo funcionando en menos de 30 minutos en línea. Naturalmente, si quieres tener algo más personalizado deberás dedicar tiempo y recursos para lograr el resultado esperado, pero por lo menos ya tienes una muy buena estructura funcional sobre la cual hacer las modificaciones. Y todo ello a un coste cero gracias a hosting Joomla.


Hosting Joomla Con Soluciones Para Problemas Ya Conocidos


Lo bueno que tienen los servicios de hosting Joomla es que gracias a su masificación, ya han tenido que lidiar con problemas comunes en el desarrollo de aplicaciones web. Es muy probable que los retos o dificultades a los que te enfrentes cuando estés creando tu portal web, ya los haya tenido que experimentar no una persona, sino hasta miles en todo el mundo, y la cual ya ha sido solucionada por medio de hosting Joomla. En ese caso, ¿no es mejor usar un servicio de hosting Joomla con la solución a dichos retos o dificultades? Otra alternativa sería volver a inventar la rueda.


Comunidad Hosting Joomla Robusta Con Muchas Ayudas


La documentación de referencia, tutoriales, guías y comunidad de hosting Joomla es enorme. Virtualmente cualquier duda o pregunta con relación a este CMS tiene respuesta.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...