SSD 1 512 MB RAM
Espacio Disco SSD15 gB
Transferencia Mensual1000 gB
RAM Garantizado512 mB
CPU - Cores1
Direcciones IP1
Up Time99,9%
VPS Plan 1

1 Mes
$ 2.500 / Mensual
1 año
$ 2.250 / Mensual
2 años
$ 2.125 / Mensual
3 años
$ 2.000 / Mensual

Planes VPS

gENERAL

eNLACE

dE fIBRA
oPTICA

Nuestro Data Center Propio cuenta con enlace de Fibra Optica propia, la que nos entrega una excelente conectividad y una mayor velocidad de conexión.
SOFTWARE COMPATIBLES
  • - Multiples distribuciones Linux como CentOS, Debian, Ubuntu o FreeBSD (64-bit with 32-bit Compatibility)
  • - Además con Linux puedes obtener un panel de control (Parallels®Plesk Panel, cPanel) para ayudarle a administrar su servidor.
  • - Opcional cPanel con WHM Control Panel (Ver Demo cPanel | Ver Demo WHM)
  • - Apache Web Server
  • - Supports: MySQL, PHP, Perl, Python (Django), Ruby (on Rails), FFMpeg
  • - Xen, OpenVZ y HardwareVirtualMachine
  • - Habilitado para instalar y personalizar aplicaciones
TECNOLOGÍA EN SERVIDORES
  • - Dell PowerEdge Servers
  • - Especificaciones del Hadware Personalizadas
  • - Dual Nehalem CPUs (16 Hyperthreaded cores)
  • - Tolerancia a fallos RAID-10 Disk Array con Drives de la Empresa
  • - DDR3 ECC RAM
ADMINISTRACIÓN VPS
  • - Panel de control para administra tu vps, reiniciar, apagar, prender y configurar
  • - Acceso completo Root, a través de SSH y Consola
  • - Estadísticas del uso de CPU, RAM y Transferencia
  • - Tecnología de Virtualización Xen OpenVZ y HVM

sABIAS

qUE...
Que es La Transferencia Mensual
La transferencia mensual es el volumen de tráfico de su sitio. Nuestros servidores miden el tráfico realizado desde o hacia su cuenta de hosting, la suma de ellos será su uso total. Su cuota se renueva cada inicio de mes. Por ejemplo, si sube un archivo de 20KB (kilo bytes) en su sitio web y recibe visitas que descargan o ven la imagen, cada usuario sumará 20KB a su uso de Transferencia Mensual. Así que si 100 personas visitan la imagen de 10KB, agregará a su uso de ancho de banda 2000KB ~ 2 MB. El uso de transferencia mensual se calcula en base a: 1. El tráfico HTTP (el tráfico del sitio web) 2. Mensajes de correo electrónico POP3, descarga desde el servidor...Ver detalle

Medios de Pago

Ver detalles...

Virtualización

UpTime
El uptime es un dato fundamental cuando escoge un servicio de virtualización. Este término designa el tiempo en que un servidor concreto permanece en línea y perfectamente operativo. En una situación ideal, sin ningún tipo de errores, este tiempo sería del 100% los 365 días del año. Hay empresas de hosting que garantizan un 99% de uptime, lo cual, aunque parece mucho, deja margen para que el servicio esté caído el equivalente a 4 días cada año. Todos los planes de virtualización de Rackeo garantizan un uptime del 99.99%, lo que significa que sólo habrá caídas del servidor en casos auténticamente excepcionales. Contratar virtualización con Rackeo es sinónimo de tranquilidad para usted y para los clientes a quienes venda sus servicios de hosting. Cuando comprueben los excelentes porcentajes de uptime que disfrutan, sabrán que han acertado.

Linux Distro
Los servidores de hosting suelen estar manejados por alguna de las versiones de Linux, debido a su robustez, versatilidad y gratuidad. Una vez contrate un plan de virtualización e instale una Linux distro (el nombre que reciben estas versiones), puede dejarla manejando el VPS durante semanas o meses sin necesidad siquiera de reiniciarla. Sea cual sea su plan de virtualización, podrá escoger entre distintas Linux distro, como CentOS, Debian, Ubuntu o FreeBSD (con compatibilidad para 32 y 64 bits). Con una Linux distro corriendo en su servidor virtual se simplificarán mucho tareas como el reinicio remoto del servidor, o la realización de copias de seguridad. Además, podrá agregar potentes paneles de control como WHM/CPanel o DirectAdmin, que la ahorrarán el tener que conocer y teclear comandos manualmente. ¡No se conforme con las limitaciones de otros servicios de virtualización!

Kernel Personalizado
El kernel es un elemento fundamental en cualquier servicio de virtualización. Se trata del núcleo del sistema operativo en un entorno Linux, y su misión es coordinar el trabajo entre hardware y software. Una atractiva posibilidad de nuestros planes de virtualización es la posibilidad de implementar un kernel personalizado, en el que el usuario determina exactamente las funciones que están activas en el sistema operativo. Esto permite por ejemplo reducir el tiempo de arranque del sistema, ya que el kernel únicamente chequeará el hardware realmente existente, en vez de todos los dispositivos potenciales. Un kernel personalizado también posibilita usar la memoria de un modo más eficiente, así como la instalación de nuevo hardware para el cual un kernel genérico no está preparado. Además de los kernel personalizados, todos nuestros planes de virtualización tienen la opción de soportar múltiples kernel.

Xen Technology
Xen Technology designa a un software de virtualización que ha tenido un éxito arrollador en la industria, hasta el punto de que ya viene instalado de serie en el hardware de varias marcas, y es la plataforma usada por gigantes de la red como Google y Amazon. Xen Technology es un producto de código libre, incluido en todos nuestros planes de virtualización, y además de su rapidez y seguridad, destaca por ofrecer un rendimiento similar al que tendría servidor funcionando directamente en el equipo físico (la llamada ejecución nativa). Además, Xen Technology es muy versátil y trabaja con todo tipo de sistemas operativos (Windows, Linux, Solaris, BSD…). Con la inclusión de esta plataforma en nuestros servicios de virtualización, usted tiene la garantía de trabajar con los mismos recursos que los líderes de la industria, obteniendo el máximo rendimiento de sus VPS.

DirectAdmin
Puesto que en los servicios de virtualización los servidores son generalmente administrados con Linux, es necesario estar familiarizado con este sistema operativo, que suele manejarse mediante líneas de comandos. No obstante, los planes de virtualización de Rackeo ofrecen la posibilidad de gestionar el servicio mediante un panel de control gráfico, mucho más claro y sencillo. Uno de los paneles de control que ofrecemos para nuestros planes de virtualización es DirectAdmin, a través del cual podrá administrar todos los aspectos de su VPS. Tendrá acceso root completo, y podrá prender, apagar y reiniciar el servidor a voluntad. DirectAdmin también le ofrece completas estadísticas de uso de CPU, RAM y transferencia. Se trata sin duda de una excelente herramienta para gestionar sus VPS, consúltenos sobre cómo incluirla en el plan de virtualización que contrate.

WHM/cPanel
WHM/cPanel es otra alternativa de control gráfico de nuestros planes de virtualización, que le permitirá controlar todos los aspectos de sus VPS. Se trata de una combinación de dos paneles: WHM (Web Host Manager) es su panel de revendedor, y se usa para gestionar las cuentas que comercialice. Con él podrá crear y borrar cuentas, limitar el ancho de banda, activar y desactivar el modo de demostración y modificar contraseñas, entre otras funciones. cPanel es la interfaz que usará para subir sitios web, crear cuentas de correo y otras tareas. También es el panel con el que trabajarán sus clientes. La posibilidad de instalar WHM/cPanel vuelve a distinguirnos como servicio de virtualización, pues se trata del panel líder actual, gracias a su variedad de opciones y a lo mucho que simplifica el trabajo de los revendedores de hosting. Usted puede incluir WHM/cPanel en cualquiera de sus planes de virtualización, contacte con nosotros para informarse sobre cómo instalarlo.

RAM Garantizada
Cuando se contrata un servicio de virtualización los recursos de una misma máquina son compartidos por varios usuarios. Pero no debe preocuparse por ello, porque Rackeo le garantiza siempre que cierta cantidad de los recursos del hardware están exclusivamente a su disposición. En el caso de la memoria, usted tendrá siempre un generosa RAM garantizado, incluso en los planes más económicos, llegando a triplicar la oferta de otros servicios de virtualización. Pero si sus necesidades son muy altas existe la posibilidad de contratar bloques adicionales de RAM garantizado, con los que podrá ejecutar más procesos a la vez y mejorar el rendimiento general del servidor. En estos tiempos en que el software tiene unas necesidades cada vez más exigentes tener una alta cantidad de RAM garantizado asegurará el buen rendimiento de sus VPS. Compare con otros servicios de virtualización y verá la diferencia.

CPU Garantizada
Al igual que con el RAM, Rackeo garantiza a todos sus clientes de virtualización una velocidad de CPU mínima, dependiendo del plan que tengan contratado. Obviamente, cuanto más Mghz de velocidad, más rápido se ejecutarán los procesos en el servidor virtual. Si une esto a un software optimizado, logrará un VPS altamente eficiente. Compárenos con otros servicios de virtualización del mercado y se sorprenderá por el CPU garantizado que podemos ofrecerle. Si se fija en nuestros planes, comprobará cómo cada uno le ofrece una mayor potencia y versatilidad, hasta llegar a niveles verdaderamente profesionales. No hablamos sólo de RAM y CPU garantizado, sino también de los niveles de espacio en disco y transferencia mensual. Sin duda una oferta de virtualización puntera para los clientes más exigentes.