• PLAN PRO 1

    Web Hosting Pro

    Dominio Hospedado1
    Espacio WebILIMITADO
    Base de Datos6
    Panel de ControlcPanel
    InstaladorSoftaculous
    Site BuilderNO INCLUYE
    $ 24.900
    Anual
    Contrato 1 Año — $24.900 / $24.900 por Año
    Contrato 2 Años — $33.800 / $16.900 por Año
    Contrato 3 Años — $44.700 / $14.900 por Año
  • PLAN PRO 2

    Web Hosting Pro

    Dominio Hospedado2
    Espacio WebILIMITADO
    Base de Datos12
    Panel de ControlcPanel
    InstaladorSoftaculous
    Site BuilderNO INCLUYE
    $ 26.900
    Anual
    Contrato 1 Año — $26.900 / $26.900 por Año
    Contrato 2 Años — $37.800 / $18.900 por Año
    Contrato 3 Años — $50.700 / $16.900 por Año
  • PLAN PRO 3

    Web Hosting Pro

    Dominio HospedadoILIMITADOS
    Espacio WebILIMITADO
    Base de DatosILIMITADAS
    Panel de ControlcPanel
    InstaladorSoftaculous
    Site BuilderGRATIS
    $ 28.900
    Anual
    Contrato 1 Año — $28.900 / $28.900 por Año
    Contrato 2 Años — $45.800 / $22.900 por Año
    Contrato 3 Años — $62.700 / $20.900 por Año

Planes Web Hosting

gENERAL

¿pOPQUE ELEGIRNOS?
Francisca Oleos “Les hago llegar mis felicitaciones por sus servicios de hosting contratados, y por su pronta respuesta y solución ante mis dudas y problemas. Sobre todo por su soporte Online y buen tiempo de resp...”
soporte online

Medios de Pago

Ver detalles...

Web

Hosting


Distintos planes de diferentes para distintos tipos de necesidades: particulares, PYMES y grandes empresas. Todos nuestros planes incluyen transferencia mensual ilimitada; cPanel, el panel de control más usado en el mundo, muy sencillo de manejar; cuentas de correo ilimitadas, tanto con el protocolo POP3 como mediante web, con la posibilidad de desviar sus correos al teléfono móvil, autocontestador, alias y listas de correo; subdominios ilimitados para organizar su sitio como le plazca; asistencia telefónica y por correo, para resolver cualquier problema con su servicio; y bases de datos MySQL y PostgreSQL, con Acceso phpMyAdmin. En suma, uno de los servicios más completos y profesionales que podrá encontrar en Chile. Todo empresario sabe que, para maximizar la productividad, un sitio web sólido y funcional, eficiente las 24 horas del día, es fundamental. Por ello, no escoja su empresa al azar, y confíe en los profesionales de rackeo.

Reseller
Nuestros planes reseller ofrecen una alternativa muy atractiva a todos los que quieren crear su propia empresa como revendedores. Rackeo ofrece actualmente cuatro planes de reseller, a unos precios realmente competitivos. Puede escoger entre planes con distintos números de cuentas cPanel, según el volumen de negocio que quiera tener. Todos nuestros planes de reseller son ilimitados tanto en espacio web, como en transferencia, como en bases de datos. ¡No se conforme con las limitaciones que imponen otras empresas! Nuestros paneles WHM y cPanel ofrecen un control sencillo y total de su cuenta y las de sus clientes, para facilitar su trabajo al máximo. Otra de nuestras ventajas es garantizar un 99,9% de up time, de modo que nunca tendrá que dar explicaciones por un servidor caído. Garantice un servicio de con la misma fiabilidad que nosotros ofertamos.

Streaming
Una de las mayores explosiones de la red en los últimos años ha sido la distribución de contenidos multimedia, y las empresas obviamente se han adecuado a ello. Un servicio competitivo debe ofrecer servidores con capacidad de transferencia suficiente para poder transmitir audio y vídeo con gran calidad y sin cortes. Nuestros planes de streaming para audio ofrecen Streaming HD, un bitrate de 128 kb y capacidad de cientos de oyentes simultáneos. También podrá contratar un espacio AutoDJ (el espacio del que dispondrá para subir archivos de audio que podrá transmitir posteriormente) de hasta varias decenas de GB. Nuestros sistemas son compatibles con los formatos mp3 o AACPlus, de excelente calidad. Como en nuestros demás servicios, el control es muy sencillo, y podrá administrar su servicio de streaming mediante el avanzado panel Centova Cast. Si necesita ayuda para poner en marcha el servicio, nuestro equipo se ocupará de la parte técnica, y usted sólo necesitará preocuparse de los contenidos. Y muy pronto, podremos ofrecerle también servicios de streaming de vídeo.

Virtualización
En Hosting, el término virtualización corresponde al proceso de dividir mediante software un servidor físico en servidores más pequeños, llamados virtuales o privados, y que también se suelen denominar VPS, por sus siglas en inglés (Virtual Private Servers). El proceso de virtualización es muy útil para revender servicios ya que les permite alojar a varios clientes en un mismo servidor sin que estos perciban ninguna diferencia en el servicio, ni haya interferencias entre uno y otro. Nuestros clientes interesados en ser profesionales pueden escoger entre distintos planes de virtualización, con diferentes capacidades de RAM y de disco duro. La tecnología de virtualización que utilizamos admite varias distribuciones de Linux, tales como CentOS, Debian, Ubuntu o FreeBSD, y nuestros clientes también dispondrán de paneles de control como cPanel para maximizar las opciones de administración.

Servidores Dedicados
Los servidores dedicados son una excelente solución, y ofrecen múltiples ventajas, empezando por su bajo coste. Como ocurre con nuestros demás servicios, podrá escoger entre varios planes de servidores dedicados, con distintas capacidades de memoria, espacio y tráfico. Estos servidores dedicados ofrecen una tremenda flexibilidad, que permite configurarlos y administrarlos a gusto del panel. Otra ventaja de nuestros servidores dedicados es la utilización de software de libre acceso, que optimiza el funcionamiento y hostrmite unos precios más ventajosos. Además, todos los servidores dedicados de rackeo se pueden personalizar sin restricciones, distinguiéndonos otras empresas.

Colocación
Nuestro servicio también ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la colocación física de su servidor. Ofertamos diferentes tipos de colocación, como servidor tipo U, servidor tipo Torre o Colocación de medio o un Rack completo, para cubrir toda clase de necesidades. Todas las opciones de colocación ofrecen varias IP únicas y una amplia transferencia mensual, pero si sus necesidades son mayores existe la opción de contratar GB adicionales. Los ventajosos precios que ofrecemos no se deben a limitaciones en nuestros servidores, sino al escaso espacio físico que ocupan y a su bajo consumo de energía. Un servidor de alto rendimiento de 1U puede ser configurado al gusto del cliente, sin que ello afecte al precio de colocación. Sus servidores se encontraran situados en un Data Center con la última tecnología, característica que nos distingue de otras empresas.

Dominio
Por supuesto, en rackeo ofrecemos el servicio más básico, que es el registro de dominios. Para su dominio podrá escoger entre las extensiones .com, .net, .org, .info, .name, .us, .biz, según sus necesidades, preferencias y presupuesto. En caso de que ya tenga un dominio registrado con otro proveedor, nosotros lo transferimos a nuestro sistema de hosting sin problema. La migración, es un proceso guiado por nuestros expertos que dejará su página de nuevo operativa en unas pocas horas. Aproveche nuestras ofertas y hágase con un dominio atractivo que lo distinga de la competencia y añada valor a su negocio. Una vez disponga de su dominio, puede instalar en él herramientas tan avanzadas como Wordpress o Joomla, que le permitirán elaborar páginas de aspecto totalmente profesional con unos conocimientos básicos. Muy pocos servicios de hosting se lo pondrán tan fácil para registrar un dominio y dotarlo de contenido.