Data Center Propio en Chile
18 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Hoy día existen muchísimas empresas de hosting, pero pocas pueden diferenciarse realmente de las demás. Uno de los rasgos más distintivos de Rackeo es que contamos con un data center propio en Chile. Mientras que otras compañías de hosting tienen sus servidores situados en instalaciones ajenas, los equipos de Rackeo están alojados en nuestro propio centro, con todas las ventajas que es conlleva. Nuestros técnicos tienen acceso directo a todos los servidores, pudiendo resolver cualquier incidencia directamente en el instante en el que se presenta, además de supervisar en todo momento el mantenimiento y refrigeración del hardware.

Nuestro data center es del tipo Tier II, con sistemas de almacenaje de datos redundantes, lo cual nos permite optimizar nuestro uptime, ofreciendo un 99,9% garantizado. Nuestro enlace de fibra óptica proporciona un excelente flujo de información, materializado en el magnífico ancho de banda de nuestros planes de hosting. Para una mayor seguridad, todos los servidores cuentan con baterías UPS, que garantizan la continuidad de su funcionamiento en el caso de un corte de energía. Además, disponemos de un grupo electrógeno de respaldo, que suministra energía hasta que se restablece el servicio eléctrico, impidiendo que el hosting se interrumpa. Una importante característica de los servidores de hosting de nuestro data center es su bajo consumo energético, lo que nos permite reducir los precios que paga el panel.

Pero no tiene por qué dar nuestra palabra por buena cuando describimos las excelencias del data center de Rackeo: todos nuestros hostientes de hosting pueden visitar la instalación personalmente y comprobarlo en persona, además de realizar las tareas de mantenimiento o configuración que consideren necesarias. Concierte una cita con nuestros técnicos de hosting y podrá visitar el centro en horarios de oficina, o incluso durante las 24 horas si contrata cobertura adicional, como el seguro contra sorpresas desagradables o alguno de nuestros tipos avanzados de colocación, como el rack o el medio rack. Además de examinar personalmente su servidor o servidores de hosting, usted podrá contar con un espacio de trabajo con acceso wifi a Internet en el que realizar las tareas que necesite.

Para conocer más detalles sobre nuestro data center, póngase en contacto con el equipo de hosting de Rackeo, que le facilitará sus especificaciones, su localización y la forma más sencilla de llegar. Recuerde que puede contratar racks completos con varios servidores por un precio muy económico, lo cual le abrirá un enorme abanico de posibilidades de hosting, y que que estos racks pueden ser supervisados personalmente por usted cuando lo desee. En cualquier caso, todos nuestros planes de colocación le ofrecen soporte nivel 1, a través de cual nuestro equipo de hosting puede resolver la mayoría de incidencias. Nuestros técnicos le ayudarán a saber qué es lo que marcha mal con su hosting y a resolverlo con la mayor celeridad posible.

Si su empresa tiene grandes necesidades de hosting, nada mejor que la posibilidad de acceder en persona a los equipos que alojan su página. Tenga esto en cuenta al escoger su hosting, y decántese por un servicio líder como el de Rackeo. ¡Adelántese a los demás!

 

Medios de Pago

Ver detalles...