Eligiendo El Servicio VPS Que Mejor Te Sirva
05 de Agosto de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Eligiendo El Servicio VPS Que Mejor Te Sirva

 

El mercado de los servidores VPS cada vez se hace más dinámico en Chile, lo cual solo puede beneficiar de manera muy positiva a los usuarios finales. Y es que el comportamiento de la oferta de planes en VPS no es muy diferente al de cualquier otro bien o servicio ofrecido en el mercado chileno, generando dos beneficios básicos para los compradores: planes de servidores VPS a precios cada vez más baratos, y una mejora sustancial y sostenida en la calidad del servicio prestado por las empresas de VPS, en especial aquellas como http://www.rackeo.cl/ las cuales lideran el mercado en la nación austral.

 

Si es tu primera vez buscando un plan de web hosting, o estás pensando pasarte de tu plan de almacenamiento virtual actual hacia uno tipo servidor VPS, entonces sigue leyendo porque tenemos preparadas para ti algunas pautas importantes que puedes poner en práctica mientras evalúas las diferentes opciones en planes de VPS.

Evaluando El Mercado De Los Planes VPS

Como suele suceder cuando vas a comprar un bien o servicio, lo primero que debes hacer es elaborar un listado de empresas que ofrezcan planes de web hosting con VPS. Este listado puede empezar con http://www.rackeo.cl/ y seguir con todas aquellas empresas locales y extranjeras con servidores VPS y tengan presencia en Chile. Este será tu punto de partida por medio del cual podrás realizar los siguientes pasos para dar con el mejor plan de VPS que se ajuste a tus necesidades. 

Depurando tu listado de empresas VPS

Una vez termines de realizar el listado de empresas con servicios VPS, notarás que no es posible evaluarlas a todas y cada una de ellas; por lo que se hace necesario realizar un filtrado o depuración. Lo  mejor es definir uno o varios criterios para descartar aquellas compañías que seguramente no tienen planes VPS que sean lo suficientemente atractivos para ti, de manera que no pierdas horas valiosas de tu tiempo. Algunas personas han encontrado que criterios como el precio de los planes VPS, capacidades técnicas para desarrollar ciertas tareas, duración mínima del contrato vinculante, entre otras opciones; son una buena manera de limitar tu listado de empresas candidatas. Sobra decir que si tienes otros criterios propios y diferentes no hay ningún tipo de restricción para emplearlos en tu depuración. La idea es quedarte únicamente con las empresas que realmente satisfagan tus necesidades personales. 

Adquiriendo Planes VPS Y Haciendo Algunas Pruebas

 

Luego de que tengas tu lista consolidada llega el momento de evaluar cada una de las alternativas, algo que se ha facilitado en sobremanera debido a la gran cantidad de competencia en el mercado de los servicios de web hosting en Chile. Lo primero a tener en cuenta es que la gran mayoría de planes se ofrecen sin cláusulas de permanencia mínima, de manera que si cuentas con un presupuesto no tan limitado podrías suscribirte a varios planes de VPS. Así tendrías la posibilidad de comprobar por ti mismo la calidad del servicio o el nivel del soporte técnico.

 

Medios de Pago

Ver detalles...