¿Como Comprar?
02 de Mayo de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Convertirse en cliente de hosting de Rackeo es muy sencillo. En caso de que tenga alguna duda sobre cómo realizar el proceso de compra de servicios, aquí se lo explicamos paso a paso. Si pese a todo encuentra alguna dificultad, puede contactar con nuestro equipo mediante correo electrónico o teléfono para resolver cualquier duda o incidencia que surja en el proceso de contratación de su hosting.

1. Elija el servicio de hosting que desee contratar, y continuación presione el botón ”Comprar”, que lo dirigirá al carro de la compra.
 
2. Una vez allí, se desplegará un menú con las posibles elecciones de su plan. También deberá escoger el dominio de hosting con el que desea trabajar. Elija las opciones adecuadas a sus necesidades de hosting.

3. Haga click para continuar el proceso.

4. Se desplegará el ciclo de facturación de sus servicios de hosting, en el cual deberá elegir la opción que desee.

5. Justo debajo también se desplegarán los complementos, también llamados servicios adicionales de hosting. Si desea alguno de ellos, selecciónelos.

6. Hago click para continuar y se desplegará el área donde introducir sus datos. Si aún no es usuario de hosting con Rackeo, escriba sus datos. Si por el contrario ya se encuentra registrado como cliente, elija la opción correspondiente. IMPORTANTE: todos los datos que introdusca deben ser reales especialmente su email de contacto que idelamente debe ser de un proveedor de correos gratis como gmail, hotmail, etc. Su importancia es por que por este medio se relizaran todo

7. Abajo también aparecerán las diferentes opciones para agregar sus servicios adicionales de hosting. Escoja la que desee.
 
8. Luego apareceran la opciones de pago, seleccione la que desee, presione el boton procesar el pedido, este lo direccionara al sitio donde debe realizar el pago de acuerdo a la opcion que alla seleccionado. Realice el pago de su hosting. IMPORTANTE:

  • Cualquiera sea el método que escoja, debe guardar el comprobante del pago, ya sea en papel o como captura de pantalla, en el caso de que use un método en línea.
  • Dependiendo de el sistema de pago que usted seleccione dependera el sistema de activación de su cuenta
  • Si usted paga con tarjetas de credito y red compra su cuenta se activara de manera inmediata
  • Si usted paga con transferencia bancaria, deposito bancario o cupon de pago el tiempo maximo de activacion seran 48 horas. (En ultimos casos debera hacer la confirmación de pago en nuestra pagina)

9. A la cuenta de correo que tiene registrada o que registro le llegaran correos de nuestro sistema, uno con la bienvenida al sistema por haberse registrado si ese es su caso, el segundo con la factura interna y el tercero con la confirmacion de orden de compra. Estos correos son de caracter informativo.
  
10. Posteriormente deberá Notificar el pago si este es su caso, debe entrar en la página web de Rackeo en el menú del área de clientes, submenú “Notificar pago”. En dicha sección  deberá rellenar los datos relativos al pago que le sean solicitados. IMPORTANTE: Deberá adjuntar el comprobante o captura de pantalla en los formatos especificados.

11. ¿Cómo saber que su cuenta de hosting está activa? En el momento de la activación, le llegará un correo a la dirección registrada con los datos de su cuenta. IMPORTANTE: Siempre debe revisar mi bandeja de spam o correo no deseado, para ver si el mensaje ha llegado ahí por error.

 

Medios de Pago

Ver detalles...