Integrando Planes De Hosting Joomla Con Otras Tecnologías
23 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Es posible que debido a la publicidad te hayas formado una idea algo simple de los servicios de hosting Joomla, la cual te lleve a pensar que cuando contratas un plan de hosting Joomla eso es todo lo que necesitas y nada más. La verdad es que cuando tienes en mente tomar un servicio de hosting Joomla lo que deseas es disponer de un espacio en un servidor en donde no solo puedas albergar archivos que contengan código HTML el cual da vida a las páginas de un sitio web, sino que también puedas disponer de un motor de bases de datos en caso desees instalar un aplicativo web como Joomla o Wordpress, carga de archivos en JavaScript en caso de que estés usando un framework para front-end como AngularJS o AmberJS.

Veamos pues qué tipo de tecnologías deberían estar integradas en el próximo plan de hosting Joomla que desees tomar para hacer realidad todos tus proyectos relacionados con sitios en internet, aplicativos web para terceras partes interesadas, o sencillamente como ambiente de pruebas y aprendizaje de desarrollo web.


Motor De Base De Datos MySQL Para Hosting Joomla


Definitivamente la primera tecnología que tenemos considerar en cuanto a integración con servidores de hosting Joomla son las bases de datos. Como seguramente bien sabes, existen un buen número de alternativas en el mercado de motores de bases de datos, que van desde las alternativas comerciales con un precio por su uso a manera de licencia, pasando por sus contraparte completamente gratuitas, hasta llegar a otras opciones completamente diferentes como MongoDB.

Para el caso particular que nos atañe sobre servidores hosting Joomla la alternativa a seguir es MySQL, uno de los motores de bases de datos más sólidos en el mercado, el cual cuenta con una larga tradición entre aplicativos web de gran impacto como lo es precisamente hosting Joomla. Además cuenta con el atractivo adicional de que se puede usar sin necesidad de pagar por una licencia comercial, por lo que el costo de tu plan de hosting Joomla no se verá incrementado.


Frameworks Front-End Complementarios Para Hosting Joomla


Los planes de hosting Joomla generalmente te permiten construir un sitio web sin necesidad de adicionar nuevas capas de tecnología, sin embargo, es normal que algunos sitios web o aplicativos web requieran una capa adicional del lado del front-end. Un buen ejemplo es la creación de aplicaciones SPA o de una sola página, en donde los mejores ejemplos son AngularJS y AmberJS, quienes se integran muy bien con tu plan hosting Joomla de http://www.rackeo.cl/.


Diseño Completamente Responsive En Sitios Alojados Con Hosting Joomla


Los servicios hosting Joomla de http://www.rackeo.cl/ también vienen listos para usar las mejores prácticas y tecnologías responsive para ajustar tu sitio web a pantallas pequeñas, usando frameworks como Bootstrap.

 

Medios de Pago

Ver detalles...