¿Qué Hacer Si Tu Experiencia Streaming No Es Tan Buena?
01 de Octubre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Los planes de web hosting streaming ofrecidos por http://www.rackeo.cl/ son unos de los mejor posicionados en el mercado chileno, lo que le ha generado una alta popularidad entre los clientes de este tipo de servicios. Ahora bien, el que un servicio de streaming sea calificado como de alta calidad, no quiere decir que esté exento de algunas dificultades mientras los usuarios se familiarizan con este. De hecho, si tu experiencia usando planes de web hosting streaming luego de un par de meses no ha sido tal cual la esperabas, es importante tomar cartas en el asunto. Los encargados de http://www.rackeo.cl/ aseguran que sus planes de streaming son los mejores y cuentan con una alta tasa de satisfacción de los clientes, por lo que no es normal que un usuario no se presente conforme con su servicio. De hecho, el estar inconforme con una suscripción de streaming es un indicativo de que algo está fallando, porque no es la manera normal de operar.

¿Qué hacer entonces cuando el servicio de streaming no funciona de la manera esperada? A continuación te presentamos cuatro opciones fáciles de poner en práctica.

Contacta Al Soporte Técnico De Hosting Streaming
Este es el primer paso natural cuando las cosas no van bien con tu plan de web streaming, contactar al soporte técnico. Ellos son los expertos en cuanto al funcionamiento en este tipo de tecnología, y en el caso de los planes streaming de http://www.rackeo.cl/, siempre están al tanto de cualquier novedad en cuando al estado del servicio. De hecho, es posible que si los servidores de streaming no estén funcionando de manera correcta sencillamente porque se encuentren en tareas de mantenimiento. De todas maneras siempre será mejor consultar con soporte técnico antes de llevar a cabo cualquier proceso en tu servidor.

Aprendiendo Mucho Más Sobre Streaming
Lo siguiente que debe ser tenido en cuenta cuando los resultados de trabajar con tu plan de streaming no son los ideales, es que es necesario aprender los conceptos básicos sobre la grabación y tratamiento de archivos de sonido. Esto no quiere decir convertirse en un ingeniero de sonido, pero por lo menos sí como grabar un sonido, editar un archivo de audio, subir las grabaciones al servidor de web hosting y transmitir de manera correcta a través de tu sitio en internet.

Configuración Del Servidor Streaming
Otra de las posibles causas de que no esté funcionando bien tu plan de web hosting es que no tengas bien configurado tu servidor, lo cual genera fallos en las transmisiones, retraso en el acceso a los audios pregrabados, o los tiempos de cagar sean muy elevados. Todo esto se puede evitar si haces una buena configuración con la ayuda del equipo de soporte técnico.

Usar Material Mala Calidad En Tu Servidor Streaming
Para terminar es importante que te asegures de usar solo material de alta calidad para las trasmisiones dentro de tu plan de web hosting streaming. Evita audios con sonido en muy baja calidad, o con los niveles de volumen son muy bajos.

 

Medios de Pago

Ver detalles...