Que es Firewall
21 de Diciembre de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Un Firewall o corta fuegos en español, es un conjunto de programas relacionados, situados en un servidor  de red, que protege los recursos de una red privada de los usuarios de otras redes.
(El término implica también la política de seguridad que se utiliza con los programas.) Una empresa con una intranet que permite a sus trabajadores el acceso a la Internet en general se instala un servidor de seguridad para evitar que personas ajenas tengan acceso a sus propios recursos privados de datos y para controlar qué recursos fuera de sus propios usuarios tengan acceso.

Básicamente, un servidor de seguridad, en estrecha colaboración con un programa de router, examina cada paquete de red para determinar si se debe enviar hacia su destino. Un corta fuegos también incluye o trabaja con un servidor proxy que realiza peticiones de red en nombre de los usuarios de estaciones de trabajo. Un servidor de seguridad a menudo se instala en un ordenador especialmente designado separado del resto de la red, de modo que ninguna solicitud entrante puede obtener directamente a los recursos de la red privada.

Sin excepción en nuestra compañía hosting nos tomamos en serio la seguridad de los datos y la información que manejan nuestros usuarios  de nuestros espacios hosting, tan en serio que tenemos una amplia gama de servicios y de planes hosting con una variedad y gama de herramientas y aplicaciones de seguridad para satisfacer una amplia gama de requisitos.
Sabemos que Usted tiene información valiosa y confidencial almacenada en nuestros equipos de nuestros espacios hosting. Ahora es nuestro trabajo como empresa prestadora de servicios y soluciones web hosting  ofrecerle la experiencia, servicios y soluciones para proteger los datos en función de sus necesidades. Y para muchos de nuestros clientes, Firewalls administrados son un componente primordial y vital de la seguridad tanto en información, en equipos y en general de todo el espacio hosting.

Totalmente disponibles en todo momento por nuestros ingenieros de seguridad completamente calificados, el firewall está dedicado por completo a su entorno y a su espacio web hosting. No hay nada compartido sobre el servicio para que no haya riesgos de seguridad., y definitivamente no hay nada comparable con el nivel de apoyo que obtendrá de nuestro equipo cualificado en cada paso del camino.


Como siempre en nuestro sitio hosting y equipo estamos disponibles 24/7 los 365 días del año para gestionar los servidores de seguridad. Pero para aquellos que quieren más control y visibilidad de la seguridad de su entorno y vista completa de su sitio web hosting, nuestro Firewall Manager le permite administrar su seguridad en tiempo real. Si desea hacer un cambio en las reglas de permiso puede hacerlo usted mismo, es  muy sencillo y rápido lo que nos hace de las mejores empresas de soporte de espacios Web Hosting

 

Medios de Pago

Ver detalles...