Tecnologías Detrás De Los Servicios De Hosting Joomla
23 de Junio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Con los planes de hosting Joomla potenciando a una enorme proporción de los sitios web actuales y los que están por venir, es importante tener muy claro qué tipo de tecnologías son las que respaldan a este popular gestor de contenidos. Es posible que durante los primeros pasos de un usuario novato de hosting Joomla este no vea la necesidad de enterarse mucho de los detalles técnicos los cuales dan vida a sus nuevos portales en la web, pero lo cierto es que con el paso del tiempo seguramente se verá o bien forzado o bien motivado a aprender más sobre hosting Joomla para así poder sacar un máximo provecho de los servicios proporcionados por http://www.rackeo.cl/ y sus exitosos planes de hosting Joomla.

Aunque los detalles técnicos a profundidad necesitarían más de un artículo para poder ser descritos, en esta ocasión vamos a exponer los más relevantes a manera de introducción, para que así te motives a buscar más información sobre hosting Joomla.


Hosting Joomla Con Bases De Datos MySQL


Las bases de datos son un elemento fundamental en la creación de portales con hosting Joomla, ya que estas son las que permiten tener un sitio web el cual se comporte como una verdadera aplicación web. La razón es que gracias a las bases de datos se pueden crear contenidos dinámicos sin necesidad de dejar fijo lo que se expone en el sitio web. De hecho, la generación de contenido dinámico con hosting Joomla es lo que marca en definitiva la diferencia entre un portal en internet y una aplicación web, en donde las bases de datos MySQL juegan un papel fundamental al estar entre las más empleadas en este tipo de planes de web hosting.


Bootstrap Y Hosting Joomla Para Dispositivos Móviles


La impresionante irrupción de los dispositivos móviles como elementos para acceder a internet desde cualquier lugar, ha forzado a los creadores de sitios en internet a adaptar sus webs por completo para que estas puedan ser visualizadas de manera correcta en pantallas de menor tamaño. Para lograrlo los usuarios de hosting Joomla pueden echar mano de uno de los mejores framework para tal fin: Bootstrap.

Bootstrap se integra a la perfección con PHP –lenguaje en el que está escrito Joomla– por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad en el largo plazo su lo agregas a tu servicio hosting Joomla.


Módulos Hosting Joomla Para Una Mayor Configuración


La modularidad de los planes de hosting Joomla es lo que le ha permitido a este CMS poder adaptarse a literalmente cualquier tipo de sitio web: desde tiendas de comercio electrónico, pasando por blogs y foros de discusión, hasta los sitios oficiales de algunas de las empresas más reconocidas en todo el mundo.

 

Medios de Pago

Ver detalles...