Beneficios De Usar Planes De Hosting Chile Con http://www.rackeo.cl/
04 de Noviembre de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Si buscas en este momento un plan de hosting Chile notarás al instante que el mercado de web hosting en Chile presenta una gran cantidad de ofertas, algo que definitivamente beneficia a los usuarios pero al mismo tiempo hace más difícil la escogencia de un servicio de hosting Chile: la amplia oferta sencillamente hace más difícil la escogencia. De todas maneras siempre hay empresas que se destacan más que otras, siendo un buen ejemplo de lo anterior lo que sucede con http://www.rackeo.cl/: un proveedor de planes de hosting Chile que ha logrado posicionarse como líder en este sector tan competido, ofreciendo múltiples beneficios para todos sus clientes.

He aquí algunas de las ventajas de contratar un servicio de hosting Chile con http://www.rackeo.cl/.

Bono De Google Con Tu Plan De Hosting Chile

Uno de los principales regalos que reciben los clientes nuevos de hosting Chile es un regalo de Google por un monto de 150 dólares. Si no estás muy familiarizado con la publicación de contenidos en internet, entonces vale la pena explicar para qué sirven esos 150 dólares de bono incluidos en un plan de hosting Chile de http://www.rackeo.cl/. Cuando creas un portal en internet y lo alojas en un servidor hosting Chile, lo mínimo que esperas es que las personas visiten tu sitio web. El problema surge cuando tu portal es nuevo y aun nadie lo conoce, por lo que debes invertir tiempo e incluso dinero para promocionarlo. Es en este punto en donde el bono de 150 dólares de Google entra en escena. Con este bono puedes pagar anuncios para publicitar todos los sitios web que tengas alojados en tu plan de hosting Chile. Este método es muy efectivo para conseguir visitas en corto tiempo, y posicionar tu sitio web publicado empleando los servicios de hosting Chile de http://www.rackeo.cl/.

Servicio Al Cliente En Español

Si estás en Chile tiene sentido que la atención al cliente la recibas en español. Pues bien, hasta hace unos años esto no era así, con planes de web hosting Chile ofrecidos en inglés. Como es apenas obvio, esto no hacía más que dificultar las cosas para aquellas personas que solo hablan español. Esta situación cambió con el arribo de http://www.rackeo.cl/, proveedor de servicios de hosting Chile que implementó la política de atención a sus clientes en español, como debe ser. Tal como era fácil de predecir, luego de que http://www.rackeo.cl/ iniciara esta política de atención en español, los demás proveedores de hosting Chile empezaron a hacer lo mismo.

Data Center En Chile

Una de las ventajas más importantes de contar con un plan de hosting Chile de http://www.rackeo.cl/ es que la empresa utiliza data center localizados en Chile. Esto quiere decir que en caso de cualquier reclamación por parte de los clientes, esta se hace bajo el marco jurídico chileno. Lo anterior incluye garantizar el servicio al cliente según las leyes que rigen la actividad comercial de las empresas en Chile. En los años anteriores a los planes de hosting Chile solo se podía recurrir a empresas extranjeras, una clara desventaja para el consumidor local.

 

Medios de Pago

Ver detalles...