¿Por Qué Elegir Hosting Joomla En Lugar De Otras Alternativas?
28 de Julio de 2015 PDF Imprimir Correo electrónico

Cuando se trata de elegir un plan de web hosting los usuarios se encuentran con un número demasiado grande de alternativas, básicamente porque hay varias maneras de poner en funcionamiento un portal en la web. Vale la pena aclarar que todas estas maneras diferentes de hacer un sitio en internet se derivan de solo dos: crear un portal web desde cero o echar mano de una plataforma la cual ya ha hecho una buena parte del trabajo. Es en esta segunda alternativa en donde encajan los servicios de hosting Joomla ofrecidos por http://www.rackeo.cl/, los cuales gracias a la facilidad de uso se han convertido en el producto estrella de este proveedor.

Ahora bien, es el momento de que te hagas la pregunta de si te conviene en tu caso particular emplear un servicio de hosting Joomla, o tal vez debas evaluar otras alternativas disponibles dentro del paquete de planes que http://www.rackeo.cl/ tiene a disposición de sus clientes.


Hosting Joomla Evita Los Costos Desarrollos Desde Cero


Un factor importante es que crear un sitio web desde cero puede ser realmente costoso. Primero porque se requiere sí o sí de un programador web con experiencia, y ya sabemos que estos son muy costosos cuando se trata de crear un blog sencillo –ni qué decir si hablamos de una tienda de comercio electrónico–. En este respecto los planes de hosting Joomla resultan de lejos la solución más rentable de todas, no solo porque puedas utilizar Joomla sin pagar un peso por la licencia, sino también porque te ahorra cientos de horas de trabajo inicial.


Hosting Joomla Cuenta Con Enorme Documentación En Español


Los planes de hosting Joomla cuentan con una enorme ventaja frente a otras alternativas de hacer sitios en internet y es que disponen de mucha documentación en español. Esto no es de extrañar sabiendo que el español es el segundo idioma más importante del mundo, por lo que la cantidad de usuarios de Joomla en este idioma hace que las guías, tutoriales, y ejemplos en español sean muy comunes. De esta manera no te verás obligado a aprender inglés para sacar el máximo provecho de tu plan de hosting Joomla.


Planes De Hosting Joomla Han Demostrado Ser Eficaces


Lo mejor de los servicios potenciados con hosting Joomla es que han demostrado una y otra vez, a lo largo de los últimos 5 años, ser eficaces al momento de crear un portal en internet completamente funcional. Lo anterior es aplicable para foros, sitios web oficiales de marcas comerciales, tiendas de comercio electrónico, e incluso blogs.


Servidores Hosting Joomla Ideales Para Novatos Y Aprendices


Los planes de hosting Joomla son ideales para personas que apenas están dando sus primeros pasos en la creación de portales en internet, pudiendo aprender y practicar a la vez sin tener que gastar mucho dinero.

 

Medios de Pago

Ver detalles...