¿Que es Google Apps?
11 de Junio de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

En Rackeo puede complementar su plan de hosting con Google Apps, la plataforma de software más amigable y completa de la actualidad, usada por más de ocho millones de empresas. Gracias a Google Apps ahorrará tiempo y dinero en su hosting, concentrará todos los servicios y, si surge cualquier incidencia, contará con el soporte de nuestro equipo las 24 horas del día.

Una de las grandes ventaja que este paquete puede aportar a su hosting es que sus aplicaciones están basadas en la web, no requiriendo de ningún hardware adicional ni de ninguna instalación de software. Por este mismo motivo, sólo será necesario un mantenimiento mínimo, simplificando la gestión de su hosting y disminuyendo los gastos.
Existen más ventajas: los usuarios de hosting que opten por pasarse a los servicios de correo y calendario Gmail y Google Calendar podrán seguir usando la interfaz de Microsoft Outlook, con lo que la adaptación a las nuevas herramientas será muy rápida y sencilla. Por otro lado, existen estudios que afirman que el coste de Google Apps es tan sólo una tercera parte del de las aplicaciones comercializadas por la competencia. ¡Imagine el ahorro que eso puede suponer para su hosting!
También hay que destacar la gran capacidad de almacenamiento de Gmail, con un mínimo de 25 GB por cuenta, para conservar siempre sus mensajes de correo más relevantes. Además, podrá localizar mensajes concretos muy fácilmente usando la búsqueda integrada de Google. ¡Potencie su hosting con el servicio de correo líder en el mundo! También ofrecemos aplicaciones punteras en otros ámbitos informáticos, como Google Docs y Google Sites.
Recuerde que los programas que componen Google Apps no se instalan en una computadora, sino que están en “la nube”, lo que le permitirá realizar muchas tareas relativas a su hosting desde cualquier lugar con conexión a internet. Podrá usar Google Apps en netbooks, teléfonos Android, Blackeberries, Iphones, etc. ¡Llévese su hosting a todas partes!
Si ha usado aplicaciones en su hosting que le han dado problemas de fiabilidad, puede dejar de preocuparse: Google Apps garantiza una disponibilidad del 99,9% en todo su software. Además, gracias al sistema de replicación síncrona, los datos y documentos  que maneje con estas aplicaciones están siempre a buen recaudo, ya que van guardándose de forma constante en diferentes centros de datos seguros. Si se diera la circunstancia de que uno fallara, otro empezaría a prestar el servicio de inmediato, un factor crucial para cualquier administrador de hosting.
Complementando esta fiabilidad, Google Apps ofrece un amplio soporte a los administradores de hosting, que incluye atención telefónica para incidencias graves, asistencia en línea y asistencia por correo electrónico. De este modo, siempre contará con ayuda para temas como las migraciones de datos, la integración de sistemas y el desarrollo de aplicaciones personalizadas para su hosting.
Recuerde que puede incorporar Google Apps a su cuenta de hosting por un precio muy ventajoso, que tan sólo deberá abonar una vez. Consulte nuestra página web o contacte con nuestro equipo para la información más actualizada sobre la implementación y el precio de este paquete. ¡Potencie un servicio líder de hosting como Rackeo con las aplicaciones líderes del mercado!

 

Medios de Pago

Ver detalles...