¿Quieres Probar Diferentes Lenguajes De Programación Web? Usa Un Servidor Dedicado
04 de Junio de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Los mejores programadores web del mundo saben perfectamente que no vale la pena cerrarse a un único lenguaje de programación, ya que cada uno de ellos tiene sus ventajas, fortalezas y debilidades. Es así como antes de poner en marcha un nuevo proyecto de software recurren a un servidor dedicado, en el cual pueden llevar a cabo diversas pruebas de software con varios lenguajes de programación. Como puedes notar, en el medio de todo se encuentra el servidor dedicado, en equipo de cómputo con el cual la mayoría de nosotros no está muy familiarizado, pero que ha cumplido un papel fundamental en el desarrollo de los sistemas de información modernos

El servidor dedicado no es exclusivo de los desarrolladores de software, y ha empezado a ganar más adeptos con el paso de los años, siendo uno de los usuarios más entusiastas las empresas dedicadas al web hosting como por ejemplo http://www.rackeo.cl/. Estas compañías han visto una gran oportunidad en el concepto de servidor dedicado básicamente por dos motivos: ofrecer un espacio de pruebas para los programadores web y optimizar sus recursos para reducir costos, los cuales se transforman en menores precios para sus clientes. Debido a estas dos razones, no es de extrañar pues que el servidor dedicado se haya convertido en uno de los principales aliados de http://www.rackeo.cl/ al momento de aumentar la calidad de su servicio, al mismo tiempo que diversifica su oferta comercial de la mano del servidor dedicado.

Nueva Oferta Comercial Gracias Al Servidor Dedicado
Como bien se mencionó líneas arriba, el servidor dedicado ha permitido incluirlo dentro de la oferta comercial de http://www.rackeo.cl/, atendiendo básicamente a las nuevas exigencias del mercado. Muchos programadores web y pequeñas y medianas empresas no pueden darse el lujo de comprar un servidor dedicado, por lo que prefieren alquilar el servicio a compañías como http://www.rackeo.cl/ durante el tiempo que necesiten realizar pruebas y ajustes.

Elige Entre Entorno Linux Y Windows En Un Servidor Dedicado
Los entornos Windows y Linux son los más usados en el mercado, cada uno con sus ventajas y desventajas, por lo que el desarrollador web experimentado no se decanta por uno u otro a priori. Todo lo contrario, prefiere hacer pruebas en un servidor dedicado evaluando cuál de los dos ambientes se ajusta mejor a las necesidades de un proyecto particular.

Prueba Los Lenguajes De Programación Al Mismo Tiempo En Un Servidor Dedicado
El sueño de todo programador: probar al mismo tiempo y en el mismo servidor dedicado varios lenguajes de programación, algo que el pasado era impracticable. Seguramente estás pensando por qué sencillamente no configuraban dos servidores físicos para hacer las pruebas, la respuesta es simple: costos. Un servidor de última generación puede tener un precio por encima de los 15.000 dólares, una cifra que pocas empresas y programadores pueden darse el lujo de gastar solo en un servidor de pruebas. Es así como el servidor dedicado simula varios servidores físicos, pero con una sola configuración de hardware. Claramente se ve el ahorro de costos gracias al servidor dedicado.

 

Medios de Pago

Ver detalles...