Plan de Prueba Gratis
18 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

En Rackeo hemos hecho todo lo posible para situarnos como líderes de hosting en Chile. A través de la descripción de nuestros servicios y productos, usted puede hacerse una idea de cómo trabajamos y de la calidad de nuestro hardware de hosting, pero obviamente una cosa es hablar y otra demostrar. Por ello, ahora le ofrecemos una excelente oportunidad: nuestro plan de prueba de 7 días. Benefíciese de esta oferta y pruebe nuestros servicios de hosting de forma totalmente gratuita. Al hacerlo podrá disfrutar de las excelentes características de nuestros planes, como la velocidad de transferencia, el espacio en disco o nuestros completísimos paquetes de software. También comprobará que nuestro uptime del 99,9% es inigualable, y que nuestros paneles le permiten controlar todo lo relativo a su hosting con sorprendente rapidez y facilidad.

Para utilizar estos servicios de hosting gratuitos, contacte con nosotros para crear su cuenta y ponerlos en marcha lo antes posible. Recuerde que la reserva de nombres de dominio sí que debe pagarse, pues es un servicio en el que Rackeo sólo hace de intermediario. Obviamente, también quedan excluidos los servicios de pago para los usuarios normales, tales como el soporte VIP o el SiteBuilder, pero por lo demás podrá operar como uno más de nuestros clientes de hosting: crear cuentas de correo y FTP, probar los paneles de control y los paquetes de software, subir una página web o un blog… el servicio de hosting líder de hosting a su alcance, sin pagar nada.

Si nunca ha utilizado paneles de hosting como cPanel, ésta será una excelente ocasión para conocerlos y familiarizarse con ellos. Lo mismo ocurre con paquetes de software como Fantastico Deluxe y Softaculous, que le ofrecen cientos de aplicaciones con las que podrá crear sitios web de aspecto profesional de forma muy sencilla. También comprobará en primera persona por qué aplicaciones como Wordpress o Joomla han revolucionado el mundo del diseño web y del hosting, poniendo al servicio de cualquier usuario funciones y acabados gráficos que antes sólo estaban al alcance de programadores y diseñadores profesionales. ¡Siete días no serán suficientes para probar todo el software gratuito incluido en nuestra oferta!

Recuerde que no está solo en esta incursión en el mundo del hosting: igual que para todos nuestros clientes, el equipo de soporte de Rackeo se pondrá a su disposición para resolver cualquier duda o problema técnico que pueda surgirle: configuración, instalación de software, manejo de las aplicaciones… También tendrá la ocasión de visitar nuestro Data Center de hosting y ver en persona nuestros avanzados servidores, siempre de modelos punteros y con un excelente sistema de mantenimiento y refrigeración. Compruebe por qué estamos por encima de nuestros competidores en hosting.

Si una vez que pruebe nuestros servicios de hosting durante 7 días usted decide que Rackeo es la empresa con la que trabajará, contacte con nosotros y convertiremos nuestra relación en permanente. Y recuerde que esta semana de prueba no es el único servicio que ofrecemos gratis: también le regalamos la migración desde su antiguo hosting a Rackeo, de modo que pasarse al servicio líder de Chile no sólo le resulte francamente sencillo, ¡sino también muy barato!

 

Medios de Pago

Ver detalles...