Ponte Al Día Con Lo Último De Joomla
03 de Enero de 2014 PDF Imprimir Correo electrónico

Si eres un usuario de Joomla o has tenido la posibilidad de administrar un portal en internet, bien sabes la rapidez con que las tecnologías web cambian con el paso de los meses. Así, lo que hoy fue la sensación, en menos de 6 meses es superado por una nueva tecnología. Los gestores de contenidos como Joomla no son ajenos a esta dinámica, y también deben presentar cambios y evoluciones, las cuales le permitan adaptarse a las nuevas necesidades de los internautas, creadores de sitios web y proveedores de servicios de web hosting. Incluso para CMS líderes en el mercado como Joomla, esta es una máxima que deben cumplir. De hecho, la supremacía de Joomla se sustenta en el hecho de que ha sabido cambiar con el paso de los años, en una adaptación que satisface siempre tanto a sus más fieles entusiastas, como a los que apenas dan sus primeros pasos en el mundo de Joomla.

Actualiza Joomla De Inmediato

Si no quieres quedarte con las mejores funcionalidades que Joomla tiene para ti, la única alternativa es mantener tu instalación de este gestor de contenido actualizado todo el tiempo. Si cuentas con un plan de web hosting con http://www.rackeo.cl/, este proceso será realmente fácil. Solo basta con ingresar al panel administrador cPanel y realizar la actualización de Joomla a su última versión. Los pasos son sencillos y en menos de 30 contarás con todo el potencial del CMS en su máximo.

Seguridad Al Actualizar Joomla

Pero contar con lo último de Joomla no solo se limita a disfrutar de las nuevas actualizaciones y funciones, también tiene relación con la seguridad en tu portal en internet. Cada día surgen nuevas amenazas para las plataformas en internet y los portales en la red, motivo por el cual los responsables de Joomla acostumbran a monitorear las amenazas reales para la plataforma, y actuar en consonancia. De esta manera, cuando actualizas Joomla también disfrutas de un mayor nivel de seguridad para tu sitio en internet.

HTML5 y JavaScript Como Protagonistas

Una de las mayores revoluciones en lo que se refiere a cambios en internet tiene que ver con la presentación de la normativa HTML5, la cual incluye nuevas funcionalidades para las páginas en la web. Por otro lado, JavaScript añade interacciones con los usuarios las cuales no son posibles de otra manera. Estas dos tecnologías ahora cuentan con soporte en las últimas versiones de Joomla, las cuales puedes disfrutar si actualizas en este momento.

Cuidado Con El Servicio De Web Hosting Contratado

Ahora que hemos ofrecido un panorama más amplio de lo que implica contar con la última versión de Joomla, vale la pena hacer énfasis en un tópico el cual afecta a millones de usuarios de web hosting: la importancia de contar con un plan que incluya soporte para las últimas versiones de Joomla. Y es que para poder disfrutar de actualizaciones constantes, no basta con tener un espacio de almacenamiento web, también es necesario contar con los servidores adecuados para soportar las actualizaciones periódicas de este CMS.

 

Medios de Pago

Ver detalles...