Soporte Profesional
09 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Todos nuestros planes de hosting vienen con un plan de soporte básico, que incluye atención telefónica y mediante tickets. Los tickets son notificaciones escritas en las que el cliente explica el problema surgido con su hosting, y que son atendidas por el equipo de soporte en orden de recepción. También existe la posibilidad de comunicarse con nuestro equipo por teléfono durante el horario de oficina. Las llamadas son atendidas tan pronto como hay un técnico disponible. Además, existe la posibilidad de hablar mediante chat con alguno de nuestros técnicos, en el mismo horario de la atención telefónica. Estos servicios son totalmente gratuitos.

Además del Soporte Básico, todos nuestros clientes de hosting tienen la posibilidad de contratar el Soporte VIP, que se distingue del primero por una atención más personalizada. Sus llamadas telefónicas tendrán prioridad sobre las de soporte básico, y se le facilitará un correo electrónico personalizado, también prioritario. El Soporte VIP es muy adecuado para profesionales o empresas que necesitan una resolución muy rápida de sus problemas de hosting. En el caso de los Servidores Dedicados de hosting y de la Virtualización, existen distintos niveles de Soporte, dependiendo del plan que contrate. Los planes más avanzados de Servidores incluyen Monitoreo del Sistema de Registro de Archivos, Actualizaciones automáticas de seguridad del sistema operativo, una auditoría de seguridad anual y Monitoreo de Servidores las 24 horas.

Además de los tipos de soporte mencionados, los clientes de hosting de Rackeo pueden acudir a la sección de soporte de nuestra web. En ella encontrarán abundante información para ayudarles en cualquier dificultad que pueda surgir con los servicios de hosting que tengan contratados, comenzando por una completa base de conocimiento con preguntas frecuentes. En ella encontrarán distintos artículos que tratan con detalle numerosos temas relacionados con el hosting, el funcionamiento de nuestros servicios, el hardware que utilizamos, etc. Con esta base de conocimientos podrá conocer a fondo nuestro servicio de hosting, saber el contenido exacto de un paquete de software antes de contratarlo o saber cómo pasar de un plan de hosting a otro.

En la sección de Soporte también podrá encontrar Video Tutoriales, que le explicarán paso a paso y de forma visual el funcionamiento de varios de nuestros servicios de hosting, como las instalaciones de software. Éste es también el lugar desde donde podrá crear sus tickets de soporte, chatear con nuestros técnicos de hosting y emitir reclamaciones en caso de estimarlas necesarias. Recuerde además que todos nuestros clientes de hosting tienen la posibilidad de visitar personalmente nuestro Data Center y examinar los servidores que tienen contratados, así como efectuar tareas de mantenimiento o configuración. Como puede ver, el Soporte ofrecido por Rackeo refuerza enormemente la calidad y garantía de su servicio.

 

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