Técnicas SEO Black Hat Y Tu Plan De Web Hosting
20 de Mayo de 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Cualquier persona que se haya tomado la molestia de adquirir un plan de web hosting con http://www.rackeo.cl/, comprar un dominio, crear un sitio web y ponerlo a funcionar desde su espacio de almacenamiento web hosting sabe que su siguiente objetivo es conseguir generar un gran número de visitantes. Nadie en su sano juicio hace tales inversiones –dominios, servicio de web hosting– para que su sitio no sea visitado. En este punto entran en escena las técnicas SEO, las cuales tienen como objetivo posicionar un sitio web lo mejor posible dentro de los listados de resultados de los motores de búsqueda –Google, Yahoo, Bing–. Estos motores de búsqueda definen unos parámetros para poder clasificar los portales almacenados en los web hosting, los cuales en condiciones ideales deberían ser tenidos en cuenta por todos los administradores de sitios web. Ahora bien, una cosa son las condiciones ideales, y otra lo que sucede en realidad.

Seguir O No Seguir Las Normas, Esa Es La Cuestión En Planes Web Hosting
Cuando un suscriptor de un servicio de web hosting debe aumentar el número de visitas, se enfrenta a un dilema: cumplir las normas impuestas por los motores de búsqueda mediante técnicas válidas, o saltarse las normas usando técnicas que no aprueban los buscadores. Las técnicas SEO que respetan las normas de juego se conocen como White Hat SEO, y las que no lo hacen son llamadas Black Hat SEO. Por lo general el administrados de páginas web en servidores web hosting sabe perfectamente que lo mejor es hacer las cosas de manera legal, lo cierto es que muchos caen en la tentación.

¿Qué Beneficios Trae El Black Hat SEO En Sitios Almacenados En Servidores Web Hosting?
Las personas que aprueban el Black Hat SEO afirman que estas técnicas permiten resultados en menor tiempo, y que además sirven para posicionar cualquier sitio web en un servidor web hosting. Esta afirmación es a medias, o lo que es lo mismo, una mentira. Si bien es cierto que algunas de estas técnicas sí permiten posicionar mejor un sitio web publicado en un servidor web hosting, no se puede negar que tal efecto es muy a corto plazo. Esto quiere decir que durante un periodo corto de tiempo tales portales registrarán mejores posiciones en los listados de resultados, pero una vez sean identificados por los motores de búsqueda, serán castigados.

Las penalizaciones por emplear técnicas Black Hat SEO en portales almacenados en web hosting, suelen estar relacionadas con la remoción de los índices de resultados. Esto quiere decir que si tu portal en un servidor web hosting está penalizado, no saldrá dentro del listado de resultados de buscadores como Google o Yahoo. El castigo es inmediato y suele durar mucho tiempo, incluso años. La anterior es la razón por la que no vale la pena perder tu dinero en planes web hosting, solo por conseguir resultados inmediatos insostenibles.

Evita a toda costa contactar empresas que prometen resultados en corto tiempo para tus páginas alojadas en un servidor web hosting, porque al final perderás todo el tiempo y dinero invertido.

 

Medios de Pago

Ver detalles...